FUTBOL

Las redes sociales se unen para el 'Viva México'

La noche de este 15 de septiembre la República Mexicana celebrará el 210 aniversario del Grito de Independencia. Ante ello, distintos equipos se manifestaron en redes.

Las redes sociales se unen para el 'Viva México'
ROCIO VAZQUEZ AFP

Esta noche México estará de fiesta por el 210 aniversario del inicio de la Independencia. Si bien será un festejo distinto, por el Covid-19, eso no impidió que diferentes clubes del mundo, futbolistas y hasta técnicos de la Liga MX hayan mandado su mensaje de felicitación a través de las redes sociales.

Wolves, equipo donde milita Raúl Jiménez, se lució al compartir la pintura que elaboró Ricardo Ortíz del delantero mexicano; figura del equipo y quien recientemente festejó sus 100 partidos con el equipo con un gol. Además, también compartió una imagen de Jiménez alzando el trofeo de la Copa Oro.

Por su parte, el PSV presumió ser el "Amigo de México" por los siete mexicanos que han pasado por sus filas. Cecilia Santiago, 'Chucky' Lozano, 'Maza' Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Héctor Moreno y actualmente Erick Gutiérrez han militado en el conjunto holandés.

Finalmente, el Marsella, 'Chucky' Lozano, Jonathan Orozco, la Selección Mexicana, Raúl Gudiño, Andrés Guardado, Rubén Omar Romano también mandaron sus mensajes.