W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pachuca PAC
1
Salinas 70',Víctor Ismael Sosa 83'
Rayados MTY
1
Sebastián Vegas 7',Aké Arnaud Loba 45'
Finalizado

Pachuca - Monterrey (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Pachuca - Monterrey en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Pachuca 1 - 1 Monterrey, Liga MX

90+5

¡SE ACABÓ EL PARTIDO EN EL ESTADIO HIDALGO! Pachuca y Rayados empatan a un gol en partido de la jornada 10 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+5

Víctor Dávila le pega directo, pero el remate sale muuuy arriba del arco de González. 

90+4

Ismael Sosa batalla al frente y termina consiguiendo un tiro libre a favor. Víctor Dávila tomó la pelota y buscará el gol del triunfo. 

90+3

Eric Cantú se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance promisorio de los Tuzos. 

90+1

¡PACHUCA SIGUE INTENTÁNDOLO! Ismael Sosa saca un disparo desde fuera del área y la pelota termina saliendo arriba del arco de Hugo González. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este duelo. 

89

Felipe Pardo evita el avance de Jonathan González en contragolpe. El colombiano le mete un jaloncito y se lleva tarjeta amarilla. 

88

Dávila mete un trallazo y Rogelio Funes Mori se lleva un duro pelotazo. Después de algunos segundos se levanta. 

87

Felipe Pardo arrastra la pelota algunos metros y termina consiguiendo tiro libre para Pachuca. Buscarán ganar el duelo en esta. 

85

¡LO QUE DEJÓ ESCAPAR RAYADOS! Funes Mori encuentra un centro entre dos defensores. El Mellizo remató de cabeza, pero no lo hizo con convicción. Ustari se quedó con la bola. 

84

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA! Nico Sánchez se equivoca en la salida. Roberto de la Rosa roba y toca con Dávila. Este la regresa y el juvenil remata. González deja el bote y Sosa define para conseguir el empate. 

81

Cambios de Monterrey: Entran Jonathan González y Eric Cantú. Salen Carlos Rodríguez y Miguel Layún. 

80

Quedan 10 minutos en el reloj. Pachuca tiene la pelota y Monterrey se tira muuuuy atrás. Los Tuzos empujan buscando el empate. 

79

Felipe Pardo entró muy bien en el partido. El cafetalero está haciendo lo que quiere por la pradera derecha. Ahora tiene que mejorar en sus servicios. 

77

¡QUÉ BUENA JUGADA ESTABA ARMANDO FELIPE PARDO! El colombiano salió entre tres jugadores, Sosa le devuelve la pared y Jesús Gallardo cerró de gran manera para reventar la pelota. Muy bien Pardo y también Gallardo. 

76

Cambio de Pachuca: sale Romario Ibarra y entra Efraín Orona. 

75

Ismael Sosa queda tendido en el césped después de disputar la pelota. Parece que podrá continuar en el terreno de juego. 

73

El duelo vuelve a estar parejo. Pachuca  y Monterrey tienen 10 jugadores. Pezzolano hizo varios cambios ofensivos para aprovechar la superioridad. Veremos cómo ajustan ahora los equipos. 

71

¡PACHUCA SE QUEDA CON DIEZ! El árbitro rectifica después de ver la jugada en la pantalla y le muestra la expulsión a Rodrigo Salinas. 

70

La entrada del lateral fue durísima y podría ser de expulsión. El árbitro revisará la jugada en el VAR. 

69

Rodrigo Salinas se lleva la tarjeta amarilla por cometer falta sobre Daniel Parra. 

68

Entran Daniel Parra y Celso Ortiz. Salen Matías Kranevitter y Maxi Meza.

67

Pezzolano acomoda varios jugadores de características ofensivas en el terreno de juego. Veremos cómo le sale la apuesta. Recordemos que tienen un hombre más desde los minutos finales del primer tiempo.

65

Cambios de Pachuca: salen Leo Ramos y Luis Chávez. Ingresan Felipe Pardo y Roberto de la Rosa. 

64

Víctor Guzmán se da la media vuelta y saca un disparo que termina saliendo muy desviado. 

63

Rodolfo Salinas, por derecha, envía un centro al área buscando a Víctor Dávila. El chileno se eleva dentro del área y alcanza a conectar, aunque su remate salió muuuy machucado. 

62

Ismael Sosa no ha pesado en el duelo. El Chuco ha tenido poco contacto con el esférico. Ibarra y Dávila no lo han surtido de centros. 

61

Luis Chávez le pega a la pelota desde fuera del área, pero el balón termina saliendo por un lado del arco de Hugo González. 

60

Llegamos a la hora del partido. Después de un arranque agresivo de Pachuca, Monterrey logra bajarle las revoluciones al duelo. 

58

Luis Chávez baja a la mala a Sebastián Vegas y el árbitro le muestra la jugada al futbolista de los Tuzos.

56

Maxi Meza busca recuperar un balón en el área de Pachuca y termina cometiendo una falta sobre Gustavo Cabral.

54

Kevin Álvarez desborda por el costado izquierdo y metió un centro potente dentro del área. Sosa alcanza a rematar, pero la pelota se va desviada del arco. 

53

Cambio de Monterrey: sale John Stefan Medina e ingresa Jesús Gallardo. 

52

Monterrey no baja los brazos a pesar de tener un elemento menos. Los visitantes tratan de mantener la ventaja y buscar el segundo cuando toman la pelota. 

51

Leo Ramos busca un centro de Kevin Álvarez dentro del área. El delantero argentino se eleva y choca el balón con la cabeza. El intento salió muuuuy desviado. 

50

Víctor Dávila vuelve a filtrar un muy buen balón dentro del área. Leo Ramos, que no ha estado fino este partido, tiene problemas para controlar y Hugo González tiene tiempo para quedarse con el balón. 

49

Y se siguen acumulando las malas noticias para Monterrey. Funes Mori disputó una pelota con Óscar Murillo. El Mellizo cayó al césped. Ojalá no sea algo de gravedad. 

48

Luis Chávez mete un servicio increíble para Kevin Álvarez dentro del área. El lateral no puede controlar la pelota y se le escapa por un costado. 

47

Con el movimiento, ahora Víctor Guzmán y Luis Chávez juegan en el centro del campo. Ibarra y Dávila se tiran por las bandas y Sosa se ubica como segundo delantero, junto a Leo Ramos. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO HIDALGO! Cambio de Pachuca: sale Erick Sánchez para que ingrese Ismael Sosa. Pezzolano busca el empate. Recordemos que los Tuzos tienen un hombre más. 

En una de las jugadas más polémicas del duelo hasta ahora, Aké Loba y Leo Ramos se barrieron en busca de la pelota. El choque entre ambos fue duro. El árbitro terminó mostrándole el cartón rojo al marfileño. 

Estas dos jugadas fueron las más peligrosas que generaron los Tuzos. Luis Chávez y Víctor Guzmán estuvieron cerca de sorprender a Hugo González con este disparo largo. 

Algunos minutos después apareció Rogelio Funes Mori para firmar el 0-2. Lamentablemente para su causa, la anotación fue anulada por un apretado fuera de lugar. 

Por si se lo perdieron: esta fue la jugada en la que Monterrey se adelantó. Vegas apareció de sorpresa dentro del área y definió de gran manera para vencer a Óscar Ustari. 

Estos son los números del encuentro hasta el momento. Pachuca ha sido amo y señor del partido, pero le ha costado generar al frente. Rayados se adelantó con un gol en táctica fija de Sebastián Vegas.

Posesión
67.7%32.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 61%38%
  • 66%33%
  • 71%28%
  • 42%57%
  • 76%23%
  • 63%37%
  • 66%33%
  • 72%27%
  • 87%12%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
5
7
faltas cometidas
10
5
balones perdidos
48
47
balones recuperados
25
19
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
45+4

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO HIDALGO! Monterrey, con gol de Sebastián Vegas, vence a Pachuca en la jornada 10 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

45+2

Casi todos los jugadores de Monterrey se defienden dentro del área ante el ímpetu de Pachuca en los minutos finales. Los Tuzos le meten dramatismo, pero no están finos en la generación. 

45

¡MONTERREY SE QUEDA CON UN JUGADOR MENOS! Aké Loba ve la roja directa después de este choque ante Leo Ramos. El marfileño deja a su equipo en inferioridad numérica. 

44

El árbitro ya revisa esta jugada en el VAR. Aké Loba alcanza a tocar a Ramos en el choque, pero después de haber tocado la peltoa. Veremos qué decide el silbante. 

43

El juego todavía no se reanuda. Al parecer la jugada se está revisando en el VAR. Parece que no hubo falta por parte de ninguno de los dos jugadores. 

41

Aké Loba y Leonardo Ramos disputan una pelota. Ambos jugadores se barren y chocan con muchísima fuerza. La peor parte la sacó el delantero argentino. 

39

Víctor Guzmán saca un disparo larguísimo que se va muuuuuuuuuy arriba del arco de Hugo González. 

38

El marfileño, desde sus tiempos en Querétaro, tiene chispazos muy agradables, pero le cuesta muchísimo la definición o el pase. 

36

Aké Loba hace una gran jugada, elude a sus marcadores y... no disparó ni pasó la pelota a Funes Mori. Cabral le sacó la pelota. 

34

John Stefan Medina llega por el sector derecho y hasta línea de fondo. Kevin Álvarez se barre y termina mandando el balón por la banda. 

32

Víctor Guzmán encuentra un rebote fuera del área y saca un disparo de larga distancia. Este sale apenas por un lado del arco de Hugo González. 

31

¡CERCAAAAAA PACHUCAAAAAA! Luis Chávez saca un remate muy intersante desde fuera del área. Hugo González alcanza a desviar hacia un costado. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Monterrey gana con un solitario gol de Sebastián Vegas al minuto 8. El dominio es alterno en el Huracán. 

29

Romario Ibarra profundiza por la pradera derecha y manda un centro buscando a Dávila. El chileno impacta de cabeza, pero el remate sale muy chueco. 

28

Rogelio Funes Mori filtra un balón dentro del área para Aké Loba. El marfileño controla el esférico, pero Cabral lo desarma con limpieza. 

27

Kevin Álvarez llega por el costado izquierdo y mete un servicio largo buscando a algún compañero. La pelota abandonó el terreno de juego. 

25

Miguel Layún jugó en corto, un compañero la dejó botando y el polivalente jugador le pegó muuuuy fuerte y la mandó desviada del arco de Óscar Ustari. 

24

Maximiliano Meza se sacude la marcación de Erick Sánchez y trata de meter un pase. La pelota le rebota a Gustavo Cabral en la mano y Monterrey tiene tiro libre a favor desde una buena posición. 

23

Víctor Dávila encuentra el esférico y vuelve a intentar un disparo largo. Hugo González se queda con la bola en dos tiempos. 

21

Leo Ramos trata de hacer una pared con Víctor Dávila. El delantero argentino termina metiendo un balón muuuy largo para su compañero y se pierde una interesante el equipo local. 

19

El ataque de Pachuca se recarga por el costado derecho. Luis Chávez y Romario Ibarra tratan de asociarse por ese costado. 

17

El partido se para unos segundos para que desde el VAR le confirmen al árbitro qué corresponde con la jugada de Funes Mori. Después de la revisión, se determina que el gol fue bien anulado. 

16

¡GOOOOOOOOOO...ANULAAAAAAADOOOO! Aké Loba filtra un balón para la llegada de Funes Mori. El Mellizo vence a Ustari, pero el árbitro pita el fuera de lugar y anula la jugada. 

15

Miguel Layún cobra desde el córner. El centro es muy cerrado y queda en manos de Ustari. El arquero argentino mete un despeje larguísimo buscando a Romario Ibarra. Kranevitter hizo la cobertura como central y mandó a tiro de esquina. 

13

Víctor Dávila se anima a sacar un disparo desde fuera del área y este pasa muuuy cerca del arco defendido por Hugo González.

12

Mohamed apuesta esta noche por Matías Kranevitter en lugar de Celso Ortiz. El argentino ha cumplido hasta el momento. 

11

Romario Ibara deja un balón adelantado para Rodrigo Salinas. El Stripper ingresó al área y sacó un remate que se estampó en la defensa de Rayados. 

10

Monterrey deja que Pachuca toque la pelota hasta la mitad de la cancha sin presionar. Los Tuzos se topan con pared cuando quieren entrar al último tercio de la cancha. 

9

El conjunto hidalguense fue sacudido con este duro golpe. Rayados se puso arriba muy rápido. Veremos cómo reaccionan los locales a este gol en contra. 

8

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Sebastián Vegas ingresa al área de sorpresa, remata de primera intención y define ante Ustari.

6

¡LO QUE SE PERDIERON LOS TUZOS! Dávila peleó la pelota y dejó un pase retrasado para la llegada de Romario Ibarra. El ecuatoriano sacó un disparo chorreadísimo. 

4

Luis Chávez mete un gran servicio dentro del área. Víctor Guzmán gira y alcanza a conectar con la cabeza. El balón termina saliendo desviado del arco de Hugo González. 

3

Por su parte, Antonio Mohamed apuesta esta noche al frente por el marfileño Aké Loba, quien acompañará a Rogelio Funes Mori.

2

Pachuca comienza a pasear la pelota desde el fondo. Pezzolano apuesta por Ibarra, Ramos y Dávila en la delantera. Felipe Pardo se queda en el banco de suplentes. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL HURACÁN! Víctor Guzmán va de arranque. 'El Pocho' buscará mostrar su nivel y recibe una oportunidad como titular después de la lesión sufrida por Jorge Hernández.

Suena el himno nacional mexicano en la cancha del Estadio Hidalgo. El partido está a punto de arrancar. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

La jornada 10 del Guardianes 2020 cerrará con este duelo entre Pachuca y Monterrey. Ambas escuadras vienen de un resultado negativo en la fecha pasada. Se ubican en los lugares siete y ocho respectivamente. 

Hugo González se alistapara defender la portería de los Rayados esta noche. El ex guardamente de América y Necaxa busca dejar su marco en cero y ayudar a que su equipo salga del Estadio Hidalgo con los tres puntos. 

Por su parte, los Rayados de Monterrey van de arranque con:

Hugo González, César Montes, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Sebastián Vegas, John Stefan Medina, Claudio Kranevitter, Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Aké Loba

¡Lista la alineación titular de Pachuca para el partido de esta noche! Los Tuzos van de arranque con:

Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Rodrigo Salinas, Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Víctor Dávila, Erick Sánchez y Leonardo Ramos. 

Así fue la llegada de Monterrey a la cancha del Hidalgo. El equipo de los Rayados cumple con las medidas de protección sanitaria como el uso de cubrebocas y la distancia de al menos un mentro durante el viaje. 

'El equipo de Méxio' despliega esta enorme bandera tricolor a la llegada de los Tuzos. Esta semana se celebran las fiestas patrias en nuestro país y con ese motivo, la afición de Pachuca muestra su cariño por el equipo. 

Así reciben a los Tuzos a lasafueras del estadio Hidalgo. La afición hace su presencia con humo y cánticos a la llegada del autobús de los locales. Así se hacen sentir, ya que no podrán estar en las tribunas debido a las restricciones sanitarias. 

Antonio Mohamed: “Es un buen momento para recuperarnos”

MONTERREY

Antonio Mohamed: “Es un buen momento para recuperarnos”

El Guardianes 2020 de laLiga MX está llegando a un momento crucial en esta semana 10, que está comenzando la segunda parte de la campaña regular. Por eso, Antonio Mohamed sabe que un triunfo esta noche puede ser un punto de inflexión a favor de su equipo para llegar con fuerza a la liguilla. 

¡Listo el vestidor de los Rayados para el partido de esta noche! Con motivo de las fiestas patrias, los números de los dorsales del equipo regiomontano estarán luciendo este diseño que asemeja a una cinta tricolor. ¿Les gusta este detalle en el uniforme de 'La Pandilla'? 

Los últimos resultados han sido irregulares para el equipo de Monterrey. Con dos victorias, dos empates y una derrota. En todos estos encuentros, los dirigidos por Antonio Mohamed han precibido al menos una anotación. Ahora, el entrenador argentino quiere revertir esta situación y mejorar en la parte de atrás para aumentar sus posibilidades de ganar. 

La situación en la clasificación general luce muy similar para los Rayados de Monterrey. En este momento se encuentran igualados con los Bravos de Juárez y con Toluca. Sin embargo, con una victoria estarían colocándose en el quinto lugar de la tabla general y a cuatro puntos del América. Los regiomontanos tienen el plantel mejor valuado del futbol mexicano y saben que están obligados siempre a buscar la victoria. 

PTPJPGPEPP
61410352
7149423
8139342
91310343
101310415

Estos han sido los últimos resultados de Pachuca en el Guardianes 2020. Luego de conseguir tres triunfos y un empate, los Tuzos cayeron ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Hoy, están en busca de regresar al camino del triunfo aprovechando la localía. 

Así está Pachuca en este momento. Los Tuzos marchan con un paso de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas en lo que va de esta campaña. Con una victoria, los hidalguenses estarían desplazando a Chivas y a Tigres, subiendo al quinto puesto de la clasificación general. De esta manera, se acercarían a un triunfo del América, que está en el cuarto puesto. 

PTPJPGPEPP
51510433
61410352
7149423
8139342
91310343

Estas fueron las palabras de Rogelio Funes Mori previo al partido de esta noche. Luego de dos partidos sin conseguir una victoria, el delantero argentino resaltó la importancia de dejar eso atrás y de salir con la victoria esta noche. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Hidalgo! Los Tuzos cierran la décima fecha del Guardianes 2020 recibiendo a los Rayados de Monterrey. Ambas escuadras están en busca del quinto lugar de la clasificación general con una victoria esta noche. 

Para cerrar la décima fecha del Guardianes 2020, tendremos el enfrentamiento entre Pachuca y Monterrey. Los Tuzos pasan por un buen momento y quieren meterse a la pelea por estar dentro de los cuatro mejores de la clasificación, ya que estos lugares dan un boleto directo a los cuartos de final, evitando la fase de repechaje. Por su parte, los Rayados se han visto irregulares en las últimas semanas, pero saben que tienen el potencial de ser un equipo protagonista este torneo. Las emociones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas del lunes 14 de septiembre desde la cancha del Estadio Hidalgo.

Pachuca

Luego de un par de torneos irregulares en los años recientes, parece que Pachuca está listo para regresar a la lista de equipos competitivos del futbol mexicano. En este torneo, marchan con un paso de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. Ahora, con un triunfo podrían llegar al quinto puesto, mismo que en este momento ocupa Chivas. Los hidalguenses quieren acercarse a la parte alta de la clasificación general y demostrar que están listos para ser un equipo protagonista e ir contra los mejores equipos de esta campaña.

As a seguir, Víctor Dávila: El atacante chileno ha alzado la mano para convertirse en el referente ofensivo de los Tuzos y esta temporada ha sido el mejor anotador de su equipo.

Monterrey

Los Rayados han sufrido para encontrar su mejor ritmo y versión este Guardianes 2020 y esta noche tienen una buena prueba como visitantes. Los regiomontanos vienen de perder contra Tijuana y perder contra Atlas, dos equipos que se encuentran fuera de los puestos de liguilla. Hoy, quieren volver a demostrar que están listos para causar estragos en el futbol mexicano y refrendar el campeonato que obtuvieron en el Apertura 2019.

As a seguir, Nicolás Sánchez: El defensa argentino es uno de los líderes futbolísticos de este equipo y su participación es vital para mantener el equipo a flote.

Sigue en directo las acciones del Pachuca vs Querétaro de la Liga MX.