W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Chaco: "Siempre quise demostrar que América se equivocó en dejarme ir

El ahora entrnador del Cancún FC, comentó que sentía hambre de demostrarle a las Águilas su error dejarlo ir del cuadro azulcrema.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chaco: "Siempre quise demostrar que América se equivocó en dejarme ir
Adrian MaciasMEXSPORT

La historia de Christian Giménez con el América fue muy corta, pero pareciera que el futbolista de origen argentino quedó con una espinita clavada, pues cada vez que enfrentaba al América y anotaba, lo festejaba de manera grande y aunque señala que no le guarda rencor a los azulcremas, afirma que sí tenía ganas de demostrarles que se equivocaron al dejarlo ir.

En entrevista con TUDN, el Chaco sentenció que tras avisarle que iba a Pachuca en intercambio por Nelson Cuevas, le quedó una rivalidad contra los de Coapa, por ello siempre intentaba demostrarles su gran nivel.

"Cuando salgo de América tenía contrato firmado por una cierta cantidad de años y de repente de un día para otro te dicen que no vas a continuar, que hay un cambio por un jugador de Pachuca a América y que yo iba a Pachuca, Como que esa rivalidad y ese juego sagrado que tenía por dentro lo quería transferir y quería cambiar en motivación para demostrar que laboralmente como jugador era bueno y que se habían equivocado", comentó Giménez.

Curiosamente, el cambio de Giménez a Pachuca sirvió para que los Tuzos consiguieran objetivos internacionales como la Copa Sudamericana, incluso, el Chaco y los hidalguenses vencieron al América en la Final del Clausura 2007. Por su parte Nelson Cuevas pasó con más pena que gloria por las Águilas donde sólo anotó un gol.