W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Federico Viñas tendría un esguince de rodilla

Tras salir del partido contra Toluca por una molestia en la rodilla, el uruguayo es duda para el Clásico Nacional aunque en Coapa confían en que se recupere para el sábado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Federico Viñas tendría un esguince de rodilla
Ulises NaranjoMEXSPORT

Las alarmas se prendieron en América cuando Federico Viñas tuvo que salir del partido contra Toluca por una lesión. El uruguayo sería duda para el Clásico Nacional del próximo sábado 19 de septiembre luego de que presentaría un esguince en la rodilla. Viñas es uno de los jugadores más importantes de las Águilas, por lo que sería una dura baja para el juego frente a Chivas.

De acuerdo a información de Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, Federico Viñas habría sido diagnosticado con un esguince de rodilla tras los estudios realizados el pasado domingo. En Coapa confían en que el delantero esté listo para el juego contra Chivas; aunque deberán evaluar el grado del daño pues este tipo de lesiones podría durar hasta 21 días.

Durante el torneo, Viñas ha hecho una gran mancuerna con Henry Martin en el ataque de las Águilas. El charrúa lleva cinco goles en los 10 partidos que ha jugado del Guardianes 2020; en caso de perderse el clásico, sería una sensible baja para el cuadro de Miguel Herrera que enfrentará a Chivas, Cruz Azul y Pumas consecutivamente.