W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres realizó nuevas pruebas de COVID-19 a su plantel

Los felinos esperan que en estas pruebas por fin de resultado negativo al arquero Nahuel Guzmán, quien ya no representa un peligro de contagio.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Tigres iniciaron la semana con su séptima prueba grupal de COVID-19, en donde se esperan resultados a favor de la plantilla, la cual hasta ahora no posee ningún contagio y anhelan continuar así.

Entre los destacados en los exámenes fue Nahuel Guzmán, quien pudo hacerse sus respectivos test al parejo de sus compañeros por primera vez desde hace un poco más de tres semanas, recordar que el cancerbero se las hacía en un hospital privado dando positivo en las seis últimas ocasiones al virus.

Por lo que el argentino esperará a esta prueba para verificar si ya es negativo al cien por ciento, pues aún no ha arrojado dicho resultado. Sin embargo, al ya no representa un peligro de contagio tras desechar gran parte de la enfermedad, fue habilitado por la Liga y sector salud para jugar días atrás.

Además del 'Patón', los auriazules registraron otros cinco casos de infectados en su plantel, los más recientes Diego Reyes y Jorge Torres Nilo, estando ya todos recuperados y querrán seguir así de cara a los partidos restantes de la Liga MX.