W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - MONTERREY

Pachuca - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tuzos cerrarán las acciones en la jornada 10 del Guardianes 2020 de la Liga MX cuando reciban a los Rayados este lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Para concluir la jornada 10 de este torneo, tenemos el partido entre Pachuca y Monterrey. Los Tuzos comienzan a mostrarse como un equipo competitivo y este son el tipo de partidos que pueden hacer la diferencia entre comenzar la liguilla como local o como visitante. Mientras tanto, los Rayados llegan con algunas bajas y saben que deben de mejorar su rendimiento si pretenden ser un equipo protagonista en este Guardianes 2020. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 21:00 horas de este lunes 14 de septiembre.

Los Tuzos vienen de caer la semana pasada ante Cruz Azul, lo que les cortó una buena racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. No obstante, una victoria los podría catapultar hasta el quinto puesto de la clasificación, desplazando a Chivas y a Tigres. Por su parte, El equipo de Antonio Mohamed vive un pequeño bache de dos partidos sin ganar luego de la derrota ante Tijuana y del empate contra Atlas. Ahora, también tienen la oportunidad de colocarse en el quinto puesto de la tabla en caso de salir airosos.

En qué horario se juega en Pachuca vs Monterrey, Liga MX

Este compromiso comenzará a partir de las 21:00 horas de este lunes 14 de septiembre para concluir la jornada 10 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Tuzos vs Rayados, Jornada 10

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Tuzos vs Rayados, Jornada 10

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas.