W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS - CRUZ AZUL

Tijuana - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Xolos cerrarán la actividad dominical de Liga MX cuando enfrenten a La Máquina en la jornada 10 este domingo 13 de septiembre desde las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

Para el penúltimo partido de esta décima fecha, veremos a Tijuana recibir a Cruz Azul. Los Xolos han sido uno de los equipos más irregulares de esta campaña y han quedado a deber enormemente. Con los fichajes que hicieron y la llegada de un nuevo entrenador, las expectativas sobre los fronterizos eran mucho más altas. En contra parte, La Máquina está luchan por retomar el liderato general y necesitan ganar para poder recuperar el primer puesto. Con lo pareja que está la situación, incluso la diferencia de goles es un factor que los puede catapultar a lo más alto. Las acciones de este compromiso comenzarán a partir de las 21:06 horas en la cancha del Estadio Caliente.

Al principio de la campaña, los rojinegros apuntaban a ser uno de los ‘caballos negros’ del certamen. Sin embargo, los Xolos tiene apenas tres triunfos, un empate y cinco derrotas en esta campaña, con lo que se encuentran fuera de puestos de liguilla. Cruz Azul tiene la oportunidad de ir por el primer lugar de la competencia. América ya empató este sábado. Ahora, si consiguen ganar por más goles que los Pumas, podrían quitar a los universitarios de ese primer puesto al que llegaron la semana pasada.

En qué horario se juega el Tjuana vs Cruz Azul, Liga MX

El silbatazo inicial de este partido comenzará desde las 21:00 horas de este domingo 13 de septiembre en el Estadio Caliente para continuar con la jornada 10 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Xolos vs La Máquina, Jornada 10

Recuerda que este partido será exclusivo de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que es el único canal con los derechos de transmisión de este partido.

Cómo ver en vivo online el Tjuana vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Xolos vs La Máquina, Jornada 10

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 13 de septiembre desde las 12:00 horas.