NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Quirino Ordaz da su respaldo a Juan Francisco Palencia

El gobernador de Sinaloa se reunió con el técnico del Mazatlán FC para mostrarle su apoyo al proyecto que encabeza.

MéxicoActualizado a
Quirino Ordaz da su respaldo a Juan Francisco Palencia
Ulises NaranjoMEXSPORT

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, dio el espaldarazo al proyecto de Juan Francisco Palencia al frente del Mazatlán FC. A pesar del triunfo de anoche frente a Xolos, las dudas sobre el trabajo de Palencia en el equipo sinaloense se mantienen vigentes y su posición en la tabla las confirman.

Ante esto, Quirino Ordaz se reunió este jueves con el técnico del Mazatlán para brindarle su apoyo y asegurar que confía en su trabajo para poner al escuadrón mazatleco en los primeros lugares.

"Me siento muy contento de que una persona como él (Palencia) esté dirigiendo, como sinaloense lo digo, a un equipo de Primera División, a un equipo grande, porque está cambiando la imagen y proyectando lo que realmente somos los sinaloenses", apuntó.

El gobernador de Sinaloa indicó que es "ingrato" criticar el trabajo que ha realizado Palencia en el timón del Mazatlán FC tomando en cuenta la complejidad que significó la mudanza de la franquicia de Morelia al puerto.

"A veces decimos que se vaya Palencia, y es ingrato, injusto. Paco viene desde Barcelona para fajarse y entregarse al equipo y me da gusto que diga que está feliz en Sinaloa, eso cuenta mucho", señaló.

Por su parte, Juan Francisco agradeció el apoyo del mandatario estatal y se comprometió a convertir al Mazatlán en uno de los clubes importantes de Liga MX.

"Transmitirle a usted y la gente que estamos muy contentos y que vamos a ser un equipo protagonista en el torneo", prometió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?