W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolverhampton envió oferta al Porto por Tecatito Corona

El club inglés podría juntar a Jesús Corona con su compatriota, Raúl Jiménez, así lo asegura la prensa portuguesa.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez y Jesús Corona, Selección Mexicana
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

'Tecatito' Corona podría unirse a Raúl Jiménez en el Wolverhampton. En las últimas horas comenzó a correr el rumor de una oferta millonaria que llegó a manos del Porto, sin embargo, de acuerdo con el A Bola, el club interesado ya tendría nombre y se trataría del Wolves. De tal manera, el equipo inglés juntaría a dos mundialistas mexicanos en la Premier League. 

El medio deportivo de Portugal asegura que la oferta estaría entre los 22 y 24 millones de euros y la intención del cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo sería el prepararse para la posible salida de Adama Traoré, por quien tendrían varios ofrecimientos sobre la mesa. 

Sin embargo, el Porto buscaría obtener como mínimo 30 millones de euros por el 'Tecatito', considerando que el canterano de Monterrey fue el Jugador Más Valioso de la más reciente temporada en el balompié europeo, misma en la que los 'Dragones Azules levantaron el título. De tal manera, la oferta del Wolves sería insuficiente por ahora. 

El futbolista mexicano ha atraído el interés de varios clubes, esto de acuerdo con los rumores que han aparecido en diferentes portales europeos. Hasta el momento, el equipo que parecía estar más cerca de 'Tecatito' era el Sevilla, conjunto que tiene en el banquillo a Julen Lopetegui, un viejo conocido de Corona.