W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mazatlán Fútbol Club MAZ
1
César Huerta 7',Manuel Perez 86'
Xolos TIJ
0
Jorge Aguilar 25'
Finalizado

Mazatlán FC vence a Tijuana (1-0): gol y resumen del partido

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC vence a Tijuana (1-0): gol y resumen del partido

Final | Mazatlán 1-0 Tijuana | Liga MX

93'

¡SE ACABÓ! En los últimos minutos ninguno de los dos equipos se acerco si quiera a las áreas. Ganó Mazatlán, pero Palencia tiene mucho que cuestionarse, tenía superioridad numérica y decidió echar a su equipo atrás. Metió al 'Quick' y después lo sacó, el futbolista se fue enojado a las regaderas, no se quedó ni en la banca. Tijuana lo intentó, no pudo, Angulo no jugó a nada. Castillo fue el mejor, pero solo no pudo.

90'

¡Se agregan 3 minutos más!

88'

¡A LAS REGADERAS! El 'Manu' Pérez recién había ingresado, se barrió con las dos piernas, CON LAS DOS, le pegó a Aldo Cruz y el silbante no dudo en sacar la roja directa.

86'

Lo de Mazatlán es increíble. Tenían balón parado, cerca del tiro de esquina, en lugar de buscar a Ortiz o Aristeguieta, tocan en corto y la pierden. Que pena que así vayan a ganar el encuentro.

85'

Angulo no llegó nunca al Kraken y eso no lo pudo vislumbrar Pablo Guede, aguantó al 'Cuco' todo este tiempo, cada que la toca la pierde, dispara y ni siquiera a portería. Si bien le anularon un gol, no fue gracias a él, Edgar López lo dejó solo, con el arco abierto y el ecuatoriano solo la tuvo que empujar.

81'

¡Salió el 'Quick' Mendoza! Salió súper enojado, él había entrado de cambio y no completó ni 45 minutos. Algo no le gustó a Palencia. Decisión fuerte la que tomó el 'Gatillero'.

78'

Sanvezzo es el más lucido esta noche con Mazatlán, al igual que Castillo, baja, recupera, reparte, pero sus compañeros no lo acompañan, cada que tienen un espacio no lo aprovecha y vuelven a tocar hacía atrás. Esta ha sido al historia de todo el segundo tiempo para los locales.

74'

Sin Castillo no sé que sería de este equipo de Guede. Angulo hace una jugada buena y diez malas. El 'Cuco' no está y Guede no se ha dado cuenta. Se antoja que entre alguien en su lugar. Lainez y Fabián siguen comandando los hilos de los Xolos.

70'

¡TIRO LEJANO DE LAINEZ! La bajó a dos manos Sosa. Lo de Mazatlán empieza a preocupar, ya no atacan, se olvidaron de la circulación por las bandas, los centros, Huerta ya no se bota. Palencia acaba de cerrar el juego. Son últimos generales y sumar de a tres les daría un respiro.

66'

¡CAMBIO! Entra David Barbona, hace su debut en la Liga MX y salió Edgar López.

64'

El juego se ve bastante cortado, el 'Cantante' ya anda señalando todo. Xolos bajó la intensidad al igual que Mazatlán que parece que está muy contento con el uno a cero. Ojalá no le empaten a la última hora si no Palencia se va a lamentar de no matar el encuentro.

60'

El partido de Castillo es una locura, ya van varias veces que desde el centro toma la redonda, recorre hasta el área grande, deja a enemigos tendidos, pero el 'Cuco' otra vez Angulo, no se mueve, siempre esta cubierto y Fabián no puede hacer todo.

56'

Entra Fernando Aristeguieta y sale Miguel Sansores. Palencia no quiere que le vayan a echar a un hombre y esto quede igualado.

55'

Amonestación para Miguel Sansores, llegó tarde en una barrida y el 'Cantante' Guerrero le saca la preventiva. 

52'

Tiro libre por parte de Tijuana, ahora ya no le pegó Castillo, tocó para Lainez, este le iba a entrar con todo, le quedó incomodo y prefirió centrar, nadie pudo rematar y se va otra para Xolos.

48'

Le pegó de larga distancia Fabián Castillo, sí, otra vez Castillo, ahora su chute se fue lejos de la portería de Sebastián Sosa que hoy regresó al cuadro titular después de que se tragara un gol en el enfrentamiento contra el América.

45'

¡RUEDA EL BALÓN EN EL COMPLEMENTO! Mazatlán fue mejor, dominó, juega con uno de más, pero veamos como va a reaccionar el conjunto de Guede que con un gol se mete de lleno al partido.

47'

¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD! Al final Tijuana tuvo un tiro de esquina que no aprovechó. Mazatlán se lleva la ventaja de una anotación, pero bien pudieron haber sido dos o tres más. Xolos juega con 10 hombres por la expulsión de Jorge Aguilar.

45'

¡SE AGREGAN DOS MINUTOS MÁS!

44'

Castillo lo es todo para Tijuana, toma el balón desde el medio campo, circula, toca, le regresan, se quita a dos, tres hombres, pero a la hora de buscar a alguien libre para rematar, no hay nadie. el 'Cuco' no se está moviendo, no se desmarca y así es muy difícil.

40'

Tijuana tuvo un tiro libre directo, le pegó Castillo, el mejor jugador del campo por parte de Guede y la mandó a las tribunas. Son oportunidades que Xolos va a tener pocas o no se le van a volver a repetir, ¡SE LA PERDIÓ! Sansores se quitó a tres defensores, le quedó a la zurda, disparó machucado y la mandó por un costado, solo debía de vencer a 'Jona'.

36'

Se apagó el encuentro, nadie ataca, se circula el balón, pero nada va hacía enfrente. Tijuana cada que se acerca cae en fuera de lugar. Del otro lado es amonestado César Huerta, ya llevaba 5 infracciones, todas innecesarias. 

33'

Después del descontrol, Mazatlán vuelve a tomar el balón. Empiezan a hacer lo mismo que en los primeros minutos, tocan de un lado a otro, buscan las bandas, el 'Chino' se sigue botando para generar espacios. Xolos se ve mejor, a pesar de tener 10 hombres,

29'

¡SE ANULÓ! No hay gol para los Xolos, el toque para Edgar López resultó ser en fuera de lugar.

28'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANA! Increíble lo que acabamos de ver, le expulsa a uno y comenzaron a jugar mejor, su primer ataque y ya lo empataron. Edgar López centró, apareció el 'Cuco' Angulo para solo empujarla.

25'

¡ROJA PARA JORGE AGUILAR! Se ganó la segunda amarilla por llegar tarde sobre Mario Osuna, la infracción no parecía para el cartón amarillo, pero recordemos que estás faltas y tarjetas no las revisa el VAR.

22'

¡GOOOO... CERCA! Qué bien le pegó Camilo Sanvezzo, su chute pasó por arriba de la barrera, Orozco se quedó parado, la redonda terminó por irse a un costado del poste derecho, más de un jugador ahogo el grito de gol.

19'

Xolos no ve el balón pero no por error. Mazatlán tiene que aprovechar estás situaciones, no lo hizo en el juego frente al América y los liquidaron en 10 minutos.

Jorge Aguilar es amonestado por una infracción en los linderos del área grande sobre el 'Chino' Huerta.

15'

Balón parado para Mazatlán, le pegó Castillo, la mandó al manchón penal, rechazó Ortiz y se pierde una el equipo de Guede. Los locales andan recargando su juego por ambas bandas, CENTRO PARA HUERTA, tenía para anotar, pero se le barrió Aguilar para mandar a tiro de esquina.

11'

Se apagó el encuentro, una fuerte entrada de Cortizo tranquilizó al Mazatlán. Aún así ellos don dueños y amos del partido. Tijuana sigue sin disparar a portería. Si la esférica no pasa por los pies de Castillo, generan muy poco.

8'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE MAZATLÁN, se lució el 'Chino' Huerta le pegó de aire a un rechace de la defensa, Orozco solo se lanzó por compromiso e hizo más espectacular la anotación.

6'

Mazatlán es el que más lo intenta. Atacan por izquierda y derecha, poca profundidad, pero a penas vamos empezando. Tijuana inició muy, muy tranquilo, pierden marcas, no se avisan y hasta el momento Sebastián Sosa, que recién regresa a la portería, no la ha tocado ni con los pies.

3'

¡ATAJADÓN DE OROZCO! Tiro de esquina para Mazatlán, lo cobran a primer poste, desvió José Ortiz, se iba a meter al palo del arquero, pero Jonathan Orozco reaccionó y a dos manos rechazó la esférica.

1'

¡ARRANCA EL DUELO! Desde el centro del campo mueven los locales, tocan atrás, y desde ahí organizan su primer ataque. Del otro lado los Xolos salieron con su vestimenta en blanco, decidieron no presionar y esperan atrás al rival.

Por su parte, Xolos repite alineación, vienen de ganarle a Monterrey con gran actuación de Fabián Castillo. Cuadro que gana, equipo que repite.

Así saldrá Mazatlán FC esta noche, sin embargo, el 'Mago' Valdivia ya no iniciará, su lugar lo tomará Miguel Sansores.

Así fue el protocolo de salud para las personas que ingresaron al Kraken, el tapabocas es OBLIGATORIO, además, se les tomó la temperatura y habrá sana distancia.

Así quedaron los resultados entre ambas escuadras en las categorías Sub-17 y Sub-20, en esta última el Mazatlán goleo sin piedad a Xolos y en el otro quedaron empatados a una anotación.

El frente a frente entre el 'Quick' Mendoza y Jaime Gómez, si bien este último no es el más desequilibrante de Xolos, si es de los que más participa. Del otro lado Luis Mendoza tratará seguir con el buen ritmo que ha mostrado jornada a jornada.

¡Qué linda postal nos regaló el xolaje! La bandera en todo lo alto, misma que tiene la firma de muchos aficionados, la llevan a todos lados para sentir ese apoyo. Esta noche les hará compañía en Mazatlán.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Mazatlán FC – Xolos de Tijuana, partido de la jornada 9 del Guardianes 2020 la Liga MX. Los Plebes y los fronterizos se verán las caras y ambas escuadras necesitan urgentemente una victoria. Los clubes se verán las caras en el Estadio Kraken a las 21:00 horas.

Mazatlán

Los Plebes han tenido una primera campaña desastrosa en la Liga MX. La franquicia de Sinaloa marcha en el último lugar de la tabla general con seis puntos tras ocho partidos disputados (una victoria, tres empates y cuatro derrotas). Mazatlán tiene nueve goles a favor y 15 en contra. Aun así, el guardameta Miguel Fraga ha sido una de sus figuras a lo largo del Guardianes 2020.

As a seguir, Fernando Aristeguieta: el delantero venezolano es la referencia de ataque de esta escuadra. Por los pies y la cabeza del corpulento atacante sudamericano pasan las esperanzas de Mazatlán para sumar puntos. Aristeguieta lleva tres anotaciones.

Xolos

El cuadro fronterizo se reforzó de gran manera de cara al Guardianes 2020. La incorporación más llamativa para este semestre fue la del técnico Pablo Guede. No obstante, tras una buena victoria en su debut, Xolos ha tenido un desempeño irregular y decepcionante. Los caninos suman tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Buscarán una victoria que los lleve a salir del fondo.

As a seguir, Brayan Angulo: el delantero ecuatoriano es la referencia en el ataque de los Xolos tras la salida de Ariel Nahuelpán. El exjugador de Cruz Azul ha conseguido anotar dos goles en siete partidos (cinco como titular).

Sigue en directo el Mazatlán vs Tijuana de la Liga MX.