W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Gignac habría dado referencias al Marsella sobre 'JJ' Macías

El conjunto francés sigue de cerca a 'JJ' y el delantero de Tigres no habría dudado en hablar bien del atacante de Chivas, quien estaría cerca de emigrar a Europa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gignac habría dado referencias al Marsella sobre 'JJ' Macías
Mexsport

José Juan Macías podría cumplir su sueño de jugar en Europa con el Olympique de Marsella. El conjunto francés sigue de cerca al mexicano y también sería sido apoyado por André-Pierre Gignac, exjugador del equipo de la Ligue 01, quien habría dado buenas referencias sobre el delantero de Chivas.

El panelista de Débat Foot Marseille y exjugador, Jean-Charles de Bono, comentó durante ese programa que Gignac habló bien de 'JJ' Macías a la directiva del Marsella. "El Olympique le echó un vistazo a este jugador (Macías) y creo que obtuvieron también la información de André-Pierre Gignac quien desde luego, debe conocerlo ciertamente. Gignac ama tanto al club que es capaz de dar buena información sin problemas y, sobre todo, buena información" afirmó.

El Marsella no sería el único equipo interesado en José Juan Macías, pues también la Real Sociedad ha sonado en el radar del delantero de 20 años. En lo que se define su futuro, 'JJ' está enfocado en Chivas donde lleva tres goles en el Guardianes 2020 y se quedó cerca del cuarto tras fallar un penal contra Querétaro.

En Francia le ponen un 'pero' a Macías

Por otra parte, Jean-Charles de Bono mencionó que el único inconveniente al fichaje de Macías con el Marsella es el tema de la adaptación. "Aunque la dificultad para estos jóvenes jugadores de México es cuando hay que adaptarse, existe siempre el riesgo de que se tarde unos meses en que se adapte al campeonato francés. Aunque si ven las actuaciones que tiene, me parece que no está mal para un jugador joven" dijo.