W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 9 de septiembre

El segundo y último día de actividades de la novena fecha tendrá cuatro enfrentamientos de grandes emociones desde este miércoles 9 de septiembre a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 9 de septiembre
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La jornada 9 de este Guardianes 2020 ya vivió la mitad de sus partidos y el día de hoy nos esperan cuatro enfrentamientos que prometen grandes momentos. León irá en busca de recuperar su liderato general en uno de los partidos estelares de esta media semana. Cruz Azul quiere demostrar que la última derrota fue solo una circunstancia y que sigue siendo uno de los equipos a vencer en este semestre. Mazatlán ansia desesperadamente salir del fondo de la tabla general. Y los Pumas pretenden mantenerse como los únicos invictos de esta campaña. Las acciones comenzarán desde las 17:00 horas de este miércoles 9 de septiembre.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, 9 de septiembre

Para comenzar las emociones del día de este miércoles 9 de septiembre, León estará recibiendo a los Tigres en la cancha del Nou Camp desde las 17:00 horas. Los ‘Panzas Verdes’ acaban de perder el liderato general de manera momentánea luego de la victoria del América ante Puebla. No obstante, al equipo de Ignacio Ambriz le basta una victoria para poder mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Al finalizar este encuentro, tendremos a Cruz Azul enfrentando a Pachuca en el Estadio Azteca desde las 19:00 horas. ‘La Máquina’ viene de sufrir un doloroso tropiezo ante Atlas la semana pasada y hoy quiere olvidarse de eso. Mientras tanto, los Tuzos cuentan con un Víctor Dávila inspirado y tratarán de frenar al equipo celeste.

Finalmente, tendremos el partido entre Mazatlán FC y Tijuana a partir de las 21:00 horas (CDMX) en donde los de Sinaloa buscarán salir del último lugar de la clasificación. De manera simultánea, Santos Laguna estará recibiendo a los Pumas en el TSM. Los ‘Guerreros’ todavía no han tenido los resultados esperados y necesitan volver a colocarse en puestos de liguilla. Para eso, deberán frenar al equipo universitario, que se mantiene como el único invicto de este certamen.