W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

'Turco' Mohamed, inconforme con nivel de jugadores de Monterrey

Mohamed le atribuye al nivel individual de cada jugador, el mal funcionamiento que ha tenido Rayados en los últimos dos partidos.

MéxicoActualizado a
'Turco' Mohamed, inconforme con nivel de jugadores de Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras el empate de 1-1 ante los rojinegros del Atlas, en la fecha nueve de la presente campaña, Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, señaló en video conferencia de prensa que el mal funcionamiento del equipo va de la mano con el nivel individual de cada jugador y que por lo tanto repercute en lo colectivo.

“En el nivel individual no estamos bien entonces repercute en lo colectivo, en el trabajo nuestro como cuerpo técnico es encontrar lo que esté mejor y que eso potencialice el trabajo en equipo, hay que buscarle, no lo estamos encontrando” indicó el actual DT de la Pandilla.

La irregularidad que ha mostrado Monterrey en este torneo Guard1anes 2020, el “Turco” confiesa que para todos ha sido difícil a excepción de los equipos como Leon o Cruz Azul, quienes han mostrado irregularidad.

Yo creo que no hemos tenido regularidad, todos tenemos parte de culpa, sé que tenemos que seguir insistiendo en mejorar y encontrar un mejor funcionamiento del equipo, hay que trabajar tampoco hay un equipo regular, a todos nos está costando, a excepción de Leon o Cruz Azul a todos los demás nos está costando muchísimo, no hay ningún tipo de excusas”, finalizó.

Rayados tendrá que reponerse la próxima fecha cuando visite a Pachuca en la jornada 10 de la presente campaña.