Liga MX

Liga MX: el once inicial del América para enfrentar al Puebla

Las Águilas buscarán hilar su tercer triunfo al hilo en el Guardianes 2020. Del otro lado, La Franja seguirá son ausencias por contagios de COVID-19.

Liga MX: la posible alineación del América para enfrentar al Puebla
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Después de dos derrotas consecutivas y de siete goles recibidos, Miguel Herrera cambió el esquema defensivo de su equipo, quitó la línea de cuatro y puso a cinco zagueros, le dio resultado, venció a San Luis y Mazatlán, sin embargo, recién se incorporó Luis Fuentes, con esto, el 'Piojo' estará regresando al planteamiento con el que inició el Guardianes 2020.

El técnico azulcrema jugará con cuatro defensores atrás, cuatro mediocampistas, uno con oficio de recuperación, otro mixto y dos con más incorporación al ataque. Arriba, Henry Martín y Federico Viñas se encuentran en plan grande y volverían a salir juntos.

La alineación del América para enfrentar al Puebla

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Emmanuel Aguilera y Luis Fuentes

Medios: Jesús López, Rubén González, Richard Sánchez y Sebastián Córdova

Delanteros: Henry Martín y Federico Viñas

Las sorpresas serían que Jesús Escoboza no estará convocado y Sebastián Cáceres irá a la banca. Sus puestos los tomarían Fuentes y 'Chucho' López. América necesita sacar las tres unidades porque después se viene un calendario complicado, enfrentará a Toluca, Chivas, Cruz Azul, Pumas y León. De triunfar esta noche llegaría a 19 unidades, podría alcanzar el liderato general, pero tiene que esperar el resultado de La Máquina, los Universitarios y de La Fiera.