W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - AMERICA

Puebla - América: horario, TV y cómo y dónde ver online la Liga MX

La Franja recibirá a las Águilas para cerrar la actividad de hoy en la jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX este martes 8 de septiembre desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla - América: horario, TV y cómo y dónde ver online la Liga MX
Mara GonzálezMEXSPORT

Para concluir la noche de futbol mexicano, Puebla estará recibiendo al América dentro de la novena jornada de la Liga MX. La Franja ha sufrido algunas bajas a causa de contagios por COVID-19 y vienen de caer por goleada en su partido más reciente. Del otro lado, las Águilas se mantienen persiguiendo el liderato general que perdieron hace algunas semanas y buscan dejar de lado las críticas que les han propinado cierto sector de la afición. Las acciones de este compromiso comenzarán a partir de las 21:00 horas del martes 8 de septiembre desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Sigue en directo el partido entre Puebla y América de la Liga MX

La semana pasada, los ‘Camoteros’ hicieron oficial que seis jugadores del primer equipo dieron positivo a la prueba de COVID-19. Las bajas les costaron una dolorosa derrota por goleada ante los Pumas en su visita a la cancha del Olímpico Universitario y hoy quieren volver al camino del triunfo jugando en casa. Mientras tanto, los azulcremas cuentan con dos victorias en sus dos partidos más recientes y una victoria les podría dar el liderato general de esta competencia. No obstante, las exigencias son de lo más alto para el cuadro de Miguel Herrera, pues todavía hay quienes no están convencidos de que puedan ser serios aspirantes al título.

En qué horario inicia el Puebla vs América, Liga MX

Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas del martes 8 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc para continuar con la jornada 9 de este Guardianes 2020.

En qué canal ver La Franja vs Águilas, Jornada 9

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca en televisión abierta, por lo que este duelo estará disponible para todo público.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones de los protagonistas a este duelo.

Cómo ver en app La Franja vs Águilas, Jornada 9

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 8 de septiembre a las 21:00 horas.