W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Lira: "Al futbolista que juegue, lo vamos a respaldar siempre”

A pesar de que apenas debutó este torneo Guardianes 2020, el mediocampista de Pumas resaltó el buen ambiente que se vive en el vestidor auriazul.

MéxicoActualizado a
Lira: "Al futbolista que juegue, lo vamos a respaldar siempre”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Apenas a sus 20 años de edad, Erik Lira se ha convertido en el hombre fuerte del mediocampo de Pumas. El canterano de Universidad Nacional le ha ganado la partida a hombres de experiencia como Juan Pablo Vigón, Leonel López y Andrés Iniestra en la contención y poco a poco se convierte en un inamovible en el esquema de Andrés Lillini.

A pesar de que los puestos en el 11 titular son peleados, Lira resaltó que hay un ambiente muy bueno dentro del seno auriazul. 

“Es un orgullo jugar, Vigón, Iniestra y López son muy buenos jugadores y mejores personas. Al que le toque jugar los partidos, lo vamos a respaldar siempre.”, mencionó el contención en conferencia de prensa.

Tema contractual

Por otro lado, el exjugador de Necaxa expresó su deseo de quedarse en Pumas: "Yo estoy aquí a préstamo por un año con opción a compra, aún no hemos tocado ese tema, pero espero en un futuro arreglar las cosas aquí”.

Pumas viaja este martes a Torreón para enfrentar el miércoles en el TSM a Santos Laguna, duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Guardianes 2020.