W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 9

La segunda parte del torneo regular del futbol mexicano comienza desde este martes 8 de septiembre a las 17:00 horas con cinco partidos el mismo día.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 9
As México

El Guardianes 2020 de la Liga MX está llegando a la mitad de su fase regular y por tercera ocasión este semestre tenemos futbol de media semana. En esta ocasión tendremos solo dos días cargados de partidos y emociones del futbol mexicano. En poco más de 48 horas, tendremos todos los encuentros de la novena fecha. León tratará de defender su liderato en un duelo felino. Atlético de San Luis busca salir del último lugar de la clasificación y los Pumas pretenden continuar con su racha invicta. Todas las acciones comenzarán desde las 17:00 horas de este martes 8 de septiembre.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 9

Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 9
Ampliar
Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 9

Esta novena fecha comenzará desde las 17:00 horas de este martes 8 de septiembre con el duelo entre Atlético de San Luis y Necaxa. Los potosinos quieren salir del fondo de la clasificación lo antes posible. Posteriormente, a las 19:00 horas tendremos el partido entre Toluca y FC Juárez. De manera simultánea, estarán Monterrey y Atlas disputando los tres puntos en el BBVA.

Más tarde, en los encuentros estelares de las 21:00 horas, las Chivas recibirán a los sorprendentes Gallos Blancos de Querétaro, que han dejado una buena impresión este torneo y cuentan con aspiraciones de meterse a la liguilla. También, a esa hora, América estará visitando al Puebla, otro de los equipos que han sorprendido gratamente a la afición mexicana.

Para el miércoles 9 de septiembre, las acciones comenzarán con el partido estelar entre León y Tigres a las 17:00 horas. ‘La Fiera’ buscará mantener el liderato general de la competencia ante unos Tigres que tienen una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar. Posteriormente, Cruz Azul se estará enfrentando al Pachuca de Víctor Dávila desde las 19:00 horas. A la misma hora, Mazatlán FC jugará ante los Xolos de Tijuana. Finalmente, la novena fecha culminará con el duelo entre Santos Laguna y los Pumas en la cancha del TSM. Los Guerreros buscarán acabar con el único invicto que queda y mantenerse en puestos de liguilla.