W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA 80 -71 LEÑADORES

Fuerza Regia vence a Leñadores en último partido de pretemporada

Derrotan los regiomontanos a los leñadores de Durango en el fin de la pretemporada, y se declara listo para el inicio de la LNBP.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia vence a Leñadores en último partido de pretemporada
Cortesía: Fuerza Regia

La “Fuerza” sigue demostrando que será un equipo aspirante al título de la Liga SISNova 20-21, pues vencieron a los Leñadores de Durango por marcador de 80-71 en duelo celebrado en la “Fortaleza”, el Gimnasio Nuevo León Unido, poniéndose la etiqueta de listos para su debut en la LNBP.

El encuentro fue muy parejo, donde Nicolás Aguirre fue el jugador más destacado de la zaga regia, dándole a su equipo 18 puntos, así como cinco asistencias y un par de rebotes. Germain Jordan le siguió como destacado entregando 16 puntos.

De parte de los Leñadores, el jugador destacado fue Antonio Peña, pues encestó 14 puntos y tuvo cuatro rebotes, mientras que Iván Basualdo aportó 12 tantos, dos asistencias y nueve rebotes.

El equipo de Monterrey mantuvo su jerarquía en casi todo el partido, sobre todo el primer y tercer cuarto, donde obtuvieron 28 puntos en cada uno de los tiempos.

Ahora, Fuerza Regia se declara lista para su debut en la LNBP, pues ganó todos los juegos de pretemporada, tanto a Correcaminos de Ciudad Victoria, como a los Leñadores de Durango.

La quinteta regia debutará el próximo 11 y 12 de septiembre en contra de los Dorados de Chihuahua, por lo que su debut en casa tendrá que esperar hasta el 18 y 19 del presente mes, en el que por obvias razones lo hará sin gente en las gradas.