Fuerza Regia
90
Correcaminos
66
Finalizado

FUERZA REGIA

Fuerza Regia arrasa a Correcaminos en pretemporada

'La Fuerza' ganó de manera convincente su primer partido de pretemporada al derrotar 90-66 a Correcaminos UAT en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Fuerza Regia arrasa a Correcaminos en pretemporada
Cortesía: Fuerza Regia

Fuerza Regia inició con el pie derecho su pretemporada rumbo a la LNBP 2020, con una victoria contundente 90-66 frente a Correcaminos UAT en duelo celebrado a puerta cerrada en el Gimnasio Nuevo León Independiente. El duelo corresponde a un triangular de preparación, a realizarse durante el fin de semana, en el que también participarán Leñadores de Durango.

Joshua Ramírez fue la principal figura anotadora de los aurinegros, con 20 puntos. También destacaron Germain Jordan, con 15, y el argentino Nicolás Romano, con 12. Nicolás 'Penka' Aguirre, el fichaje estrella de Fuerza Regia para la temporada entrante de la LNBP, aportó cinco asistencias, cuatro rebotes y cinco puntos. 'La Fuerza' abrió brecha desde el segundo cuarto, al marcar un parcial de 41-24. El coach español del equipo de Monterrey, Francisco Olmos, plantó un quinteto titular con Romano, Jordan, Aguirre, Jackson y el novato Kelvin Jones, quien dominó la tabla al capturar siete rebotes. Por parte de los tamaulipecos, sobresalió Juan Guerrero y Josmar Arayza, autores de 21 y 16 unidades, respectivamente. 

El triangular en 'La Fortaleza' continuará el sábado 5 de septiembre, cuando Leñadores se enfrenten a Correcaminos a las 4:00 pm. El torneo concluirá, un día después, con la segunda presentación de Fuerza Regia, ahora en contra de los duranguenses. El equipo debutará en la campaña de la LNBP el próximo viernes 10 de septiembre, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, hogar de los Dorados de Chihuahua.