W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia sostendrá dos partidos de pretemporada

'La Fuerza' organizará un triangular de preparación en el Gimnasio Nuevo León Independiente en el que enfrentará a Correcaminos UAT y Leñadores de Durango.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia sostendrá dos partidos de pretemporada
Fuerza Regia

La temporada 2020 de la Liga SiSNova LNBP está cada vez más cerca. Con una semana por delante antes del arranque de la campaña, Fuerza Regia, uno de los contendientes al título del baloncesto nacional, tendrá un par de cotejos para poner a prueba el estado de forma de su plantilla. Los rivales de la quinteta aurinegra serán Correcaminos UAT y Leñadores de Durango.

Los partidos serán parte de un mini torneo triangular de pretemporada que se realizará los próximos 4, 5 y 6 de septiembre, en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Independiente, hogar de 'La Fuerza'. Debido a las indicaciones sanitarias a causa de la pandemia del COVID-19, los encuentros se realizarán a puerta cerrada. En primer turno, el equipo regiomontano enfrentará a Correcaminos (4 de septiembre, a las 16:00 horas), y volverá a la duela dos días después (6 de septiembre, mismo horario) para medirse a Leñadores.

Ampliar
Fuerza Regia

El coach de 'La Fuerza', el español Francisco Olmos, podrá disponer del 100% de su plantilla, comandada por el argentino Nicolás 'Penka' Aguirre y el estadounidense David Jackson. El róster de Olmos echará mano de siete jugadores que ya habían vestido los colores del subcampeón de la LNBP, entre quienes destacan Dani Bejarano, Jerime Anderson y el novato Kelvin Jones.

'La Fuerza' debutará en la Liga SiSNova LNBP 2020 en serie inaugural en calidad de visitante frente a Dorados de Chihuahua, a disputarse los próximos 11 y 12 de septiembre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.