W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Confirma Nancy Antonio dar positivo al COVID-19

La mediocampista causó baja el domingo ante Xolos, había vuelto a jugar frente a Santos tras superar una lesión.

Monterrey (México)Actualizado a
Confirma Nancy Antonio dar positivo al COVID-19
Jorge MartinezMEXSPORT

La jugadora de Tigres Femenil, Nancy Antonio, expresó a través de las redes sociales haber sido notificada como positiva al COVID-19 en los resultados que publicó el club y la Liga MX el día sábado, hecho por el cual no tuvo acción el pasado fin de semana frente a Tijuana.

La mediocampista felina quiso explicar ante las dudas de los aficionados auriazules que se cuestionaban su ausencia, pues temían que volviera a recaer en la lesión que la tuvo sin jugar en este inicio del Guardianes 2020.

"¡Hola a todos! Quería comunicar públicamente las razones por las que no estuve en el partido entre Tigres y Tijuana. El jueves fui notificada que di positivo de forma asintomática en la prueba del Covid-19 y he estado aislada, siguiendo las órdenes del cuerpo médico.

No les puedo explicar el sentimiento de tristeza por no poder acompañar al equipo pero estoy convencida que saldré de esta situación con más ganas y más fuerte que nunca. Hay cosas que se nos salen de nuestras manos pero quiero invitarlos a cuidarse y seguir todos los protocolos sanitarios. Vendrán tiempos y cosas mejores para todos. Equipo, estoy con ustedes", emitió en su cuenta Twitter.

La dos veces campeona con las norteñas apenas pudo volver a jugar la pasada fecha 3 contra Santos (18 minutos) debido a fuertes molestias musculares, mismos que por precaución optaron por resguardarla hasta nuevo aviso durante el arranque del certamen.

Este es el segundo de los seis casos confirmados por este mal dentro del conjunto regio que se hace público, el primero fue Katty Martínez quien solamente se perdió la fecha inaugural del torneo, mientras que los otros cuatro siguen aún en el anonimato.