W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Nayeli Rangel se reincorpora a Tigres tras 6 meses de lesión

La mediocampista felina superó con éxito su operación de la rodilla derecha (ligamento cruzado anterior) con fuertes e intensas sesiones de terapia y rehabilitación.

Monterrey (México)Actualizado a
Nayeli Rangel se reincorpora a Tigres tras 6 meses de lesión
Mara GonzalezMEXSPORT

Excelentes noticias para el equipo de Tigres Femenil, que este lunes comenzó la semana previa a la fecha 5 del Guardianes 2020 con la reincorporación de uno de sus pilares en la plantilla, se trata de Nayeli Rangel.

La mediocampista felina volvió tras una recuperación de un poco más de seis meses por su lesión en la rodilla del pasado 27 de febrero del presente año, la cual la llevó a cirugía en el mes de marzo y que la dejó fuera de actividad del Clausura 2020.

Por "fortuna", si así podría llamársele, la pandemia por COVID-19 canceló dicho certamen, aprovechando esos meses de parón para la rehabilitación con intensas terapias, así lo publicaba la jugadora en sus redes, donde mostraba una grata mejoría conforme pasaban las semanas.

Nayeli se lesionó durante un entrenamiento previo a la jornada 9 en la cual se enfrentarán al entonces existente Morelia Femenil, habiendo sido la tercera ocasión que la futbolista se rompía el ligamento cruzado.

La primera vez pasó en julio de 2011 pero en su rodilla izquierda, perdiéndose los Juegos Panamericanos de Guadalajara de ese año; la segunda en el Preolímpico de 2016, en la rodilla derecha, misma en la que recayó el pasado mes de febrero y que ya pudo también recuperarse.

La ídola auriazul no juega un partido oficial desde el lunes 17 de febrero contra Pachuca, esperando que conforme avance la semana de regreso pueda estar contemplada para el próximo partido de Liga.

Lo que es cierto, es que su vuelta aumentará mucho la competitividad por un puesto en el medio campo, pues tanto la joven Mariana Elizondo como la experimentada Nancy Antonio, lo han estado haciendo de maravilla.