W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres femenil

Festín de goles de Tigres Femenil a Tijuana

Las regias vapulearon a las fronterizas y reafirman su etiqueta como favoritas en este certamen donde siguen sin perder.

MéxicoActualizado a
Festín de goles de Tigres Femenil a Tijuana
Jorge MartinezMEXSPORT
Contundentes y precisas fueron como Tigres Femenil se mostró este domingo, terminando por golear 6-1 a su similar de Tijuana para seguir invictas y en la parte alta de la clasificación, esto en partido correspondiente de la cuarta jornada del Guardianes 2020.

Las acciones no comenzaron de buena manera para las locales, viéndose sorprendidas por las 'Xolas' al 14' con un golazo de Karen Martínez, dejando sin oportunidad a la experimentada Alejandra Gutiérrez que hacía su debut de este certamen.

Sin embargo, la respuesta fue muy contundente con una gran descolgada de Stefany Mayor, la cual culminó con una buena anotación de la delantera al 18'. Tan solo tres minutos más tarde se dio la remontada en los pies de Natalia Villarreal, quien dio el pase a la red tras un córner cobrado por Lizbeth Ovalle, dándole la ventaja a las felinas en cuestión de instantes.

La situación no acabaría ahí, y es que previo al descanso las norteñas aumentarían el marcador a su favor con un gol antológico de Liliana Mercado, que de tiro libre dejó sin oportunidad a la guardameta fronteriza para el 3-1.

El segundo tiempo no fue diferente, el cuadro de Roberto Medina no bajó los brazos y al 60' un penal sobre Katty Martínez fue señalado y cobrado con gran manufactura por la propia 'Killer' felina para el 4-1 y su quinta anotación en el torneo.

La delantera auriazul hacía notar su sed por seguir marcando pero dejó escapar su doblete pegando su tiro al poste en un mano a mano con la cancerbera tijuanense. Sin embargo, segundos después Martínez ratificó su error con una auténtica anotación de antología, aprovechando un servicio al área de Natalia Gómez Junco para tirar de primera intención la redonda y de 'campanita' incrustó el 5-1.

Ya en el 90' con demasiadas facilidades y una caída anímica enorme de la visita, bastó para que Gómez Junco se uniera al festín de goles con el 6-1, dejando la media docena de goles a las pupilas de Frankie Oviedo, quienes viven su peor campaña desde la creación de la Liga MX Femenil.

Por su parte, las felinas  siguen sumando triunfos en este semestre, marchando invictas con 12 puntos en cuatro juegos, además de apoderarse momentáneamente del liderato de la tabla general y de goleo con Katty y sus seis goles.