MEXICANOS POR EL MUNDO

Gattuso considera que Chucky al fin está concentrado en el Napoli

El técnico italiano explicó que las buenas actuaciones de Hirving Lozano en la pretemporada se deben a que ha dejado fuera de su mente al PSV.

Hirving Lozano finalmente ha entendido que se encuentra en el Napoli, así explicó Genaro Gattuso el rendimiento del mexicano en la pretemporada. 'Chucky' ha sumado tres anotaciones en dos partidos amistosos, una buena señal para él y para su club de cara a la próxima temporada, una situación provocada por la nueva mentalidad del mundialista mexicano. 

“¿Lozano? Es fuerte si le dejan expresarse al máximo. Por fin entendió que está en un equipo como Napoli. Los primeros días pensó que todavía estaba en Eindhoven, luego en México ahora en Napoli...está reaccionando", explicó el entrenador italiano. 

Previo a la pandemia, Lozano había disfrutado de buenos minutos con Carlo Ancelotti, para después perderlos con Gattuso, quien tras el regreso a la actividad empezó a confiar más en el exjugador del Pachuca como una opción desde el banquillo. 

'Chucky' terminó la temporada con 34 partidos disputados en todas las competiciones con el Napoli, para una línea estadística de cinco goles y un par de asistencias.