W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 4-1 Toluca

Toluca, el desastre defensivo del Guardianes 2020

Ya son tres partidos en lo que va de la campaña que los Diablos reciben tres o más goles. Son la peor defensa del torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ya son tres partidos en lo que va de la campaña que los Diablos reciben tres o más goles. Son la peor defensa del torneo.
Isaac OrtizMEXSPORT

Toluca es un desastre a la defensiva y así lo confirma con la nada envidiable etiqueta de ser el equipo más goleado del Guardianes 2020. Con su escandalosa derrota de 4-1ante Querétaro, los Diablos Rojos sumaron 18 goles en contra en lo que va de la temporada, superando al Mazatlán FC, que tiene 15 goles recibidos, como la peor defensa del certamen.

Pero eso no es lo peor: de los ocho partidos que ha disputado en el Guardianes 2020, en tres ha recibido tres o más goles. En las fecha uno, Monterrey derrotó 3-1 a los escarlatas; en la jornada siete, Puebla le pasó por encima a los choriceros por 4-1, y ahora en la fecha ocho, Querétaro le volvió a meter cuatro.

Solo en uno de los ocho partidos que ha disputado, Toluca ha logrado mantener su meta sin gol, y fue, precisamente, ante la peor ofensiva del torneo, Chivas, en la jornada seis.