Gil Alcalá es llevado al hospital tras desmayo en vestidor
El portero de Querétaro sufrió mareos tras el encuentro frente a Toluca y fue trasladado de emergencia a la clínica para descartar cualquier problema

Lamentablemente para Querétaro la noche es agridulce, pues luego de la victoria sobre Toluca por 4-1, su portero titular, Gil Alcalá, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital luego de desmayarse en el vestidor del Estadio Corregidora tras el encuentro.
De acuerdo con reportes, el guardameta de los Gallos comenzó a sentir mareos y posteriormente sufrió un desmayo, producto de un choque de cabezas en el primer tiempo con el jugador de los Diablos, Alan Medina.
Noticias relacionadas
Alcalá fue llevado al nosocomio para descartar cualquier problema grave en la cabeza, pues el contacto que se llevó con Medina en el Primer Tiempo del encuentro de inicio no había causado problemas, pues el cancerbero todavía estuvo presente en el lapso complementario.
Hasta el momento, el portero de los Gallos ha estado en todos los encuentros del equipo y ha recibido siete goles en contra en lo que va de la campaña.