ACTUALIDAD

Mitsubishi Mirage G4 2021, el auto no híbrido que menos consume gasolina, es perfeccionado

Además de una nueva imagen presenta mejoras tecnológicas y de seguridad.

Ciudad de México
0
Mitsubishi Mirage G4 2021, el auto no híbrido que menos consume gasolina, es perfeccionado

Si bien los autos híbridos son reconocidos por su gran eficiencia de combustible, el costo es un poco más elevado en comparación con un vehículo similar.

Este incremento en el precio se debe al sistema hibrido que combina un motor a gasolina con uno eléctrico, lo que permite que se registre un consumo superior a los 20 km/l.

No obstante, que existen vehículos a diésel que se acercan a estas cifras de consumo, los costos de mantenimiento son más elevados, a la vez que son demasiados contaminantes para el medio ambiente.

Ahora bien, existen modelos que pueden tener registros consumo de un auto híbrido o diesel, pero al sin ser contaminantes y con un precio accesible.

Dentro de esta corta lista, el vehículo que más destaca es el Mitsubishi Mirage G4 que ahora además de destacar por la eficiencia, lo hace al actualizar su diseño, equipamiento y seguridad

Dentro los principales cambios, está la pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth y USB, Android Auto, Apple Carplay, la asistencia de frenado para emergencias, la carrocería reforzada, los asientos rediseñados, frenos ABS, control de estabilidad, aire acondicionado y el cuadro de instrumentos con nueva imagen.

Mitsubishi Mirage G4 2021, el auto no híbrido que menos consume gasolina, es perfeccionadoMitsubishi Mirage G4 2021, el auto no híbrido que menos consume gasolina, es perfeccionado

Estéticamente, el Mitsubishi Mirage G4 2021 obtiene una apariencia más moderna con la modificación de la parrilla, los faros de LED, los grupos ópticos traseros y los rines de 15 pulgadas.

Volviendo al tema de consumo, el Mirage G4 por medio de su motor de tres cilindros de 1.2 litros -76 caballos de fuerza- logra una notable economía de combustible de hasta 26 km por litro, tanto en las versiones con transmisión CVT, como en la manual de cinco velocidades.

Con este rendimiento, el modelo de Mitsubishi tiene una autonomía de más de 1,000 kilómetros por tanque, mismo que al día de hoy puede ser llenado con 800 pesos aproximadamente.

Precios y versiones

Mirage G4 2021 está disponible en cuatro versiones:

GLX MT - 229,300 pesos

GLX CVT -246,100 pesos

GLS MT - 252,500 pesos

GLS CVT - 275,300 pesos