W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey no contará con Aké Loba, Celso Ortiz y Avilés Hurtado, para enfrentar a Xolos

El paraguayo junto al cafetalero y el marfileño, no estarán a disposición de Antonio el 'Turco' Mohamed, tras distintas molestias.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey no contará con Aké Loba, Celso Ortiz y Avilés Hurtado, para enfrentar a Xolos
Jorge MartinezMEXSPORT

Celso Ortiz, Avilés Hurtado y Aké Loba no estarán a disposición del cuerpo técnico tras distintas molestias.

Los Rayados de Monterrey viajarán a Tijuana sin 3 de sus extranjeros de la plantilla, pues distintas molestias están aquejado a los jugadores Celso Ortíz, Avilés Hurtado y Ake Loba.

El paraguayo es el de menos riesgo, pues solo es por una carga muscular y Antonio Mohamed decidió no arriesgarlo debido a la intensidad de los próximos partidos en la fecha doble de la próxima semana.

El colombiano Hurtado sigue con dolencias de su más reciente lesión en la pierna derecha, por lo que sería ya la tercera semana que no estará a disposición de Antonio Mohamed, pues en los primeros encuentros habría mostrado una gran mejoría en su nivel personal.

Mientras que el marfileño, Aké Loba sigue con malestares estomacales, al ser negativo de COVID-19 tras las pruebas realizadas el pasado lunes, Loba siguió entrenando aunque solo lo hacía diferenciado del plantel el día de ayer, por lo que hoy, se decidió que también sería un extranjero más que se quedará en la ciudad.