W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: ¿Qué partidos faltan por disputar en la jornada 8?

Luego del inicio de la octava fecha de este Guardianes 2020, todavía quedan seis encuentros por disputar entre el viernes 4 y sábado 5 de septiembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Qué partidos faltan por disputar en la jornada 8?
Cristian De MarchenaMEXSPORT

El primer día de actividad dentro de la jornada doble nos regaló el enfrentamiento entre América y Mazatlán FC. Sin embargo, esto es apenas el primer enfrentamiento de varios que prometen grandes emociones en esta media semana. En esta ocasión, el duelo estelar será entre los Tigres y Chivas, dos equipos que han quedado a deber en esta primera parte del torneo y que pretenden ser dos protagonistas en el semestre. Revisa aquí los encuentros que todavía quedan por jugar en esta octava fecha.

Necaxa vs León

El equipo de Aguascalientes viene de cortar una racha de cuatro partidos sin perder y necesitan recuperar la confianza jugando en casa. La Fiera sigue siendo la mejor defensa de este campeonato y quiere convertirse n líder general.

Xolos de Tijuana vs Monterrey

Luego de caer por goleada el fin de semana, los Xolos buscan revertir una situación que no pinta nada bien este semestre, que parecía traer mejores cosas con la llegada de Pablo Guede. Rayados quiere meterse a puestos de clasificación directa a cuartos de final y demostrar el poderío del plantel más cao de la Liga MX.

FC Juárez vs Santos Laguna

Bravos es el equipo que tiene más partidos consecutivos sin ganar en este momento, pues no lo hace desde la jornada 2 y quiere cortar esa mala racha. Santos Laguna parece ir encontrando su ritmo este semestre y quiere seguir mejorando para mostrar su mejor versión de cara a la segunda parte del campeonato.

Pumas vs Puebla

Universidad Nacional se mantiene como el único invicto este torneo con tres triunfos y cuatro empates hasta el momento de la mano de Andrés Lillini, quien se quedó a pesar de ser nombrado entrenador interino al principio. La Franja ha dado varias sorpresas esta campaña y quiere arruinarles la fiesta a los auriazules.

Atlas vs Cruz Azul

Duelo de David contra Goliat. Los Zorros se encuentran en el último lugar de la clasificación general e incluso son últimos en el cociente. Por el contrario, La Máquina es el líder general en solitario y ha demostrado ser el mejor equipo hasta el momento.

Tigres vs Chivas

Partido estelar de la jornada. Los Tigres han dejado ir dos triunfos de manera consecutiva en el tiempo agregado y siguen sin conseguir los resultados esperados. Chivas no ha cambiado demasiado desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich y están en riesgo de salir de la zona de liguilla.