W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México estaría cerca de cerrar duelo contra Japón en noviembre

De acuerdo a la cadena TUDN, el Tricolor podría enfrentar a la escuadra nipona para cerrar el 2020 con Amsterdam como sede.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México estaría cerca de cerrar duelo contra Japón en noviembre
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Luego de un año donde la mayoría de los eventos deportivos, incluyendo los partidos de la Selección Mexicana fueron suspendidos, el Tri intentará cerrar el 2020 con algunos encuentros amistosos, mismos que se desarrollarían en Europa y en el cual Japón sería uno de los rivales para el mes de noviembre.

De acuerdo con TUDN, la seleccion nipona sería la invitada por México para disputar un encuentro amistoso con Amsterdam como sede tentativa, esto para la Fecha FIFA que se desarrollará en noviembre próximo.

Cabe recordar que la Selección Mexicana tiene programados dos encuentros en el Viejo Continente el mes de octubre, con el cuadro de los Países Bajos y posiblemente Nueva Zelanda como rivales, sin embargo, los directivos aztecas buscarían otro viaje más a tierras europeas para cerrar el año.

La escuadra tricolor iniciará su camino a Qatar 2022 en junio del próximo año, por lo mientras, intentará prepararse de la mejor forma con rivales de calidad y estas tres selecciones serían las indicadas