W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Louis Harold Peña, el juvenil mexicano que sueña con el Tri

Nacido en Dinamarca, pero con pasaporte azteca, el jugador del Brondby aseguró que le gustaría algún día ser convocado por la Selección Mexicana

Ciudad de MéxicoActualizado a
Louis Harold Peña, el juvenil mexicano que sueña con el Tri
Tomada de Instagram @louishpc

Talento mexicano para el futbol hay en cualquier parte, incluso del otro lado del mundo, pues en Dinamarca, el joven Louis Harold Peña, jugador del Brondby, sueña con algún día vestir la playera del Tri.

Nacido en Copanague, Dinamarca, pero con pasaporte mexicano, ya que su familia es de Jalisco, Peña aseguró en entrevista con el portal Mediotiempo que su representante y él han hablado para que forme parte del conjunto azteca.

"Hemos estado hablando y mi representante me dijo que si estaría dispuesto, pero ojalá se me dé la oportunidad de ir. Yo quiero jugar con ellos... Un día quiero jugar para la Selección Mexicana. Me gusta el estilo de juego de México", comentó Peña.

Louis Harold ha demostrado su talento en dicho país nórdico que incluso ya fue convocado por su selección Sub15, pero afirma que sólo fue a una práctica.

"Era una Sub15 hace año y medio, fue un entrenamiento y luego me gané una segunda oportunidad pero ya no pude ir", sentenció.

Por último, el joven futbolista señaló que en vacaciones viene a México para visitar a su familia en Guadalajara y suele visitar el Estadio Akron, inmueble que le agrada mucho.

“Yo voy en las vacaciones y no hay tanto futbol, pero me gustaría mucho ir a ver a las Chivas, me gusta mucho su estadio", argumentó.