W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 2-1 JUÁREZ

Mohamed sobre Loba: “Estoy muy feliz por él, hoy nos ayudó con 2 goles”

Antonio Mohamed está feliz con el desempeño de Aké Loba, quien con 2 goles derrotaron a los Bravos de Juárez.

Monterrey (México)Actualizado a
Mohamed sobre Loba: “Estoy muy feliz por él, hoy nos ayudó con 2 goles”
Jorge MartinezMEXSPORT

Antonio “Turco” Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey, destacó la gran actuación del marfileño Ake Loba en el partido ante Juárez, donde se despachó con 2 anotaciones para darle la victoria a la Pandilla en la jornada 7 del Guard1anes 2020.

Es un jugador (Loba) que nosotros confiamos en él, por eso lo tenemos, lo que pasa es que compite con Janssen, Funes Mori, Avilés Hurtado, así que hoy tuvo su oportunidad, nos dio dos goles para ganar el partido y es buenísimo que ya se metió a nuestro ADN”, confesó Mohamed al término del encuentro.

Estoy muy contento por él, estos tres partidos que estuvo en la sub20 anotó y hoy tenía confianza que la que tenía la iba meter, muy bueno por él y muy bueno por nosotros ahora tendrá que seguir compitiendo, todos saben que cualquiera puede jugar”, añadió el estratega de la Pandilla, quienes por ahora se ubican dentro de los primeros 4 de la Liga Mx.

Gabriel Caballero: “Fueron detalles mínimos”

El técnico de los fronterizos, Gabriel Caballero, indicó que la actuación del equipo fue buena y que va en ascenso, pero que en el fútbol hay detalle mínimos donde ellos están fallando.

Es la primera vez que podemos repetir alineación, jugamos un buen partido pero lamentablemente no manejamos bien, tuvimos opciones, fuimos ganando y no hemos sabido mantener los resultados a favor”, expresó.

“Jugamos contra un gran rival que en ningún momento lo bajo los brazos, nosotros insistimos pero no pudimos concretar, nos falta ese último toque, pero el equipo va en ascenso, va en crecimiento, el saldo no es positivo en los últimos partidos, pero el equipo va bien, hay que trabajar en la semana para el próximo viernes”, finalizó.