W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Davino señaló que el futbolista mexicano es caro para el fútbol europeo

Duilio Davino habló para Pasión W sobre las posibles salidas de algunos de sus jugadores en Rayados al viejo continente.

MéxicoActualizado a
Davino señaló que el futbolista mexicano es caro para el fútbol europeo
Adrian MaciasMEXSPORT

El sueño de cualquier futbolista después de debutar y consolidarse en primera división es partir al viejo continente y en Rayados del Monterrey hay muy buenos jugadores que tienen la calidad necesaria para sobresalir, pero Duilio Davino, en entrevista con Pasión W, declaró que el futbolista mexicano es muy caro para salir al continente europeo.

“Si entiendo, pero también deben entender que aquí se paga muy bien, es una negociación diferente, pero al final creo que el jugador mexicano es caro porque tiene reventa dentro del país, es difícil que se vayan a Europa y por eso vemos solamente poco casos y si se va el jugador mexicano a Europa , puede regresar por la misma cantidad a Mexico” declaró el actual presidente deportivo de la Pandilla.

Explicó también que primero el futbolista mexicano deberá consolidarse y después ganarse un lugar dentro de la Selección Mexicana, que por ahora, en Europa sólo pueden ver a los jugadores en el Tri, debido a que la Liga Mx no es vista en el extranjero.

''Es muy difícil, yo creo que el que encuentre alguna oportunidad, el que se consolide, que triunfe en selección, es muy difícil responder eso, la liga de México casi no se ve en Europa, nosotros hoy tenemos 4 jugadores de selección y sin duda pueden triunfar en el extranjero”, indicó.