América

Arturo Vidal: "Me encantaría jugar en el América"

En entrevista con Daniel Habif, el mediocampista chileno reiteró su deseo de vestir algún día la casaca de las Águilas.

Arturo Vidal: "Me encantaría jugar en el América"

El mediocampista chileno Arturo Vidal, actual jugador del Barcelona de España, reiteró que si tuviera la oportunidad de venir a jugar a México sería para enfundarse en la casaca del América.

En entrevista con el motivador mexicano Daniel Habif, a pregunta expresa, Vidal compartió que chilenos como 'Nico' Castillo le han recomendado jugar en el América antes de retirarse.

"('Nico' Castillo) quiere que vaya al América, ya dije que si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en México, sería en el América", aseguró.

Arturo agregó que desde niño veía los partidos de las Águilas y que varios chilenos que han vestido la casaca de los de Coapa le han recomendado jugar ahí.

"Me gusta, desde niño veía los partidos del futbol mexicano y el América, con esa camiseta... Los chilenos que han estado ahí me han dicho muchas cosas, si se da la oportunidad a futuro, me encantaría", dijo.

Critica al Barcelona

En la entrevista con Habif, el chileno también habló de la crisis que atraviesa el Barcelona y que podría consecuentar la salida del astro argentino, 'Lio' Messi, del club.

"Han hecho cosas que no van con un equipo de primer nivel, al final te pasa la cuenta cuando enfrentas a un equipo ordenado, un equipo que tiene la mentalidad ganadora, con jugadores que físicamente se preparan, y que tenían un sistema de juego muy fuerte; eso pasa factura cuando uno está débil de cabeza y de energía, eso nos pasó

Claramente esto no es solo de jugadores, sino que es algo mucho más grande de que las cosas no se están haciendo bien. El club tiene que mejorar y hacerlo de la mejor forma. Pero no es fácil, no es llegar y sacar a los más grandes y las cosas van a cambiar", dijo.