Club América

Así va la pelea entre Ángel Reyna y Luis Roberto Alves 'Zague'

El día de ayer en la transmisión del duelo entre Pueba y Toluca, el comentarista le respondió de manera contundente al 'Pleititos' y prendió los ánimos.

Ángel Reyna Zague

La pelea cibernética entre Luis Roberto Alves 'Zague' y Ángel Reyna continúa y parece que el final de ella no está para nada cerca. Ayer en la transmisión del juego entre Puebla y Toluca, el ahora comentarista de la televisora del Ajusco se calentó y arremetió contra el 'Pleititos' llamándolo mitómano y haciendo referencia a que Reyna había llevado una pistola al vestidor del Club América cuando era jugador de las Águilas.

Cabe destacar que entre 2009 y 2011 (años en los que estuvo Reyna en el América), 'Zague' era el director deportivo de la escuadra azulcrema. Lo que parecía una pequeña discusión en Twitter ha subido de tono y se ha convertido en una pelea en el plano personal.

Reyna después de los comentarios de Alves en la transmisión, respondió con algunos tweets desmintiendo las palabras del goleador histórico del América y hasta hizo referencia a su esposa, la cual también salió un poco al tema el día de ayer. Parece que esto apenas comienza.