W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Alineación oficial del América vs Atlético de San Luis; jornada 2 Guardianes 2020

Las Águilas harán cambios esta noche en el Alfonso Lastras, Miguel Herrera regresaría a la línea de 5, Ramón Juárez sería el tercer central.

Mexico CityActualizado a
Alineación oficial del América vs Atlético de San Luis; jornada 2 Guardianes 2020
Isaac OrtizMEXSPORT

América no anda bien, en sus últimos dos partidos ha recibido 7 anotaciones y solo han metido 2 goles. Si bien siguen entre los 5 mejores equipos del Guardianes 2020, de seguir con resultados negativos, esto cambiará una vez que culmine la jornada 7. Por lo mismo, Miguel Herrera hará diversos cambios en el once titular.

Para enfrentar al Atlético de San Luis, el 'Piojo' volverá a la línea de 5 en la parte de atrás, así lo ensayó durante la semana. Lo sorprendente será que en lugar de utilizar a Paul Aguilar o Luis Reyes por la banda de la derecha, le daría ese puesto a Jesús Escoboza.

Así será el once titular del América para enfrentar a San Luis

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera, Ramón Juárez, Santiago Cáceres y Jesús Escoboza

Medios: Fernando González, Richard Sánchez y Sebastián Córdova

Delanteros: Henry Martín y Federico Viñas

Otra de las cosas que cambiará para las Águilas, será que tendrá una banca bastante nutrida: Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez, Sergio Díaz, Paul Aguilar, Luis Reyes, y posiblemente Antonio López, sean los que estén aguardando una oportunidad esta noche en el Alfonso Lastras.