TIKITAKAS

Manuel ‘El Loco’ Valdés es despedido por sus amigos en redes sociales

'El Loco' Valdés murió la madrugada de hoy a los 89 años. En redes sociales, la comunidad artística está recordando su legado y despiendolo con amor.

MéxicoActualizado a
Manuel ‘El Loco’ Valdés es despedido por sus amigos en redes sociales

El comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés falleció este viernes 28 de agosto en la ciudad de México a los 89 años. De acuerdo con su hijo Marcos Valdés, quien ofreció una entrevista al programa ‘Venga la Alegría’, la salud de 'El Loco'  se había deteriorado los últimos meses, hasta que hoy ya no despertó. El actor se encontraba al cuidado de dos enfermeras que se encargaban de monitorearlo las 24 horas.

"Estaba de su cabecita muy bien pero su sistema motor, su mano izquierda no se movía muy bien, ya no podía caminar muy bien. Mi papá paso muchas cosas duras antes de irse, cáncer de piel, tumores, el fallecimiento de su esposa, de mi hermano. Aguantó más de un año y estaba delicado pero consciente", detalló Marcos

La familia se enteró del deceso alrededor de las 3:40 de la mañana por las enfermeras que informaron de la situación y comentaron que el actor partió sin dolor. “Me dijeron que estaba dormidito y dejó de respirar”, comentó

El cuerpo del gran ícono del cine mexicano es velado en Sullivan desde las 11:00 am.

Con tristeza, así se despidieron de Manuel 'El Loco" Valdés en redes sociales

La familia informó sobre la muerte del actor y enseguida varios famosos y amigos de Manuel comenzaron a darle el adiós por medio de las redes sociales con emotivos recuerdos y palabras que demuestran el gran legado que dejo el comediante, como fue el caso de la actriz Verónica Castro, Victoria Rufo, Enrique Guzmán y Sergio Mayer, entre otros.