AMÉRICA

América hizo oficial el regreso de Luis Fuentes

El futbolista de 33 años, que militó en las Águilas durante el Clausura 2020, regresó para reforzar al equipo de Coapa durante el Guardianes 2020.

América hizo oficial el regreso de Luis Fuentes
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

El América ha sufrido con su defensa durante el Guardianes 2020, tanto en rendimiento como en cuestión de lesiones, apenas el pasado fin de semana perdieron al paraguayo Bruno Valdez por el resto del torno. Para tratar de componer el camino, este miércoles las Águilas hicieron oficial el regreso del lateral Luis Fuentes.

Mediante sus redes sociales, los azulcremas informaron la incorporación de Luis Fuentes, quien en el Clausura 2020 disputó nueve partidos con el equipo, ocho de ellos como titular. El semestre pasado, el zaguero de 33 años anotó dos goles para el América y quedó libre luego de que el club no renovó el contrato que firmó por seis meses. Ahora, aunque no se especificó la duración del nuevo vínculo, el surgido en Pumas buscará revancha en Coapa.

Ya entrenó este miércoles

Luis Fuentes ya se incorporó a la disciplina de las Águilas y entrenó en Coapa este miércoles, por lo que podría debutar el sábado durante la visita al Atlético San Luis.

.