W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Liga de Expansión: Fechas y horarios del Guardianes 2020, jornada 2

Celaya y Correcaminos abrirán la segunda jornada de la Liga de Expansión este martes 25 de agosto. El debut del Atlante tendrán que esperar una semana más.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga de Expansión: Fechas y horarios del Guardianes 2020, jornada 2
Julio DiazMEXSPORT

Tras la jornada inaugural de la Liga de Expansión donde, Cimarrones, Tlaxcala, Celaya, Alebrijes y Cancún iniciaron con el pie derecho, este martes 25 de agosto se pondrá en marcha la segunda fecha del Guardianes 2020. Debido al Covid-19 dos partidos fueron aplazados, por lo que el debut del Atlante en esta nueva liga tendrá que esperar una semana más.

Los partidos de la jornada 2 de la Liga de Expansión

En punto de las 17:00 hrs de este martes 25 de agosto comenzará la segunda fecha de la Liga de Expansión cuando Celaya reciba al Correcaminos. Más tarde, a las 19:05 hrs, el Atlético Morelia hará su presentación en casa frente a Pumas Tabasco, en lo que será el primer partido del Estadio Morelos que no sea de Primera División. Alebrijes y Dorados cerrarán la actividad de este día en punto a las 21:05 hrs.

Para el miércoles 26 de agosto solamente se disputará el juego entre Venados y Tapatío a las 19:05 hrs. Ya en actividad del jueves 27 de agosto Cimarrones buscará su segunda victoria del torneo cuando se vean las caras con Cancún FC, equipo que dirige el 'Chaco' Giménez, el silbatazo inicial de este partido será a las 21:00 hrs.

El Tampico Madero vs Tepatitlán tuvo que ser aplazado para el domingo 30 de agosto a las 19:00 hrs (originalmente estaba programado para el miércoles). El motivo fue que se está a la espera de los resultados de las pruebas de Covid-19 que se practicó el conjunto de la 'Jaiba'. Previamente Leones Negros enfrentará a Mineros de Zacatecas.

La jornada 2 no podrá concluir este fin de semana ya que el Tlaxcala vs Atlante fue removido hasta el 26 de septiembre porque de igual forma la liga está esperando los resultados de Covid-19 de los 'Potros de Hierro'. El conjunto azulgrana no ha hecho su presentación en el torneo debido a que en la fecha 1 presentó algunos casos de coronavirus, así que su debut en esta Liga de Expansión se dará hasta el próximo mes.