W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

En medio de los rumores, 'Chucky' Lozano inició pretemporada con Napoli

El mexicano entró en la convocatoria de Gattuso para iniciar con los trabajos de cara a la siguiente temporada de la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En medio de los rumores, 'Chucky' Lozano inició pretemporada con Napoli

Sin tener un lugar asegurado para la siguiente temporada en el Napoli, el 'Chucky' Lozano se presentó a la pretemporada del conjunto napolitano. Gennaro Gattuso, técnico del equipo, citó a 34 futbolistas a Castel di Sangro para comenzar a preparar la siguiente campaña de la Serie A que iniciará a mediados de septiembre.

De esta manera Hirving Lozano y Napoli comenzaron la pretemporada que será del 24 de agosto al 4 de septiembre. Sin embargo, eso no quiere decir que la permanencia del 'Chucky' en el equipo sea segura, pues los rumores de una posible salida continúan.

Napoli participará en un triangular con L'Aquila y Castel di Sangro en el que Lozano tendrá la oportunidad para convencer a Gattuso de permanecer en el equipo. Nombres como Koulibaly o Milik, de quienes también podrían salir del equipo, aparecieron en esta convocatoria.

Las opciones del 'Chucky' en Europa

Tras no cumplir con las expectativas en su primera temporada con el Calcio y no ser totalmente del agrado del técnico, Lozano podría salir de Napoli. Ante la crisis financiera por la que atraviesan todos los clubes por la pandemia del Covid-19, la directiva napolitana se habría planteado la posibilidad de prestar a Lozano al Genoa. El Everton, Newcastle y Parma también han sonado en el radar del seleccionado mexicano.