W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2020

Xolos derrotó al Puebla en la fecha 6 del Guardianes 2020

El cuadro dirigido por Pablo Guede consumó su segunda victoria del torneo, gracias a un gol de Brayan Angulo que sentenció el juego en la frontera.

MéxicoActualizado a
Xolos derrotó al Puebla en la fecha 6 del Guardianes 2020
Mexsport

En el penúltimo duelo de la jornada 6 del Torneo Guardianes 2020, los Xolos de Tijuana derrotaron por la mínima diferencia al Puebla. Un solitario gol de Bryan Angulo sentenció el compromiso en la frontera y así, el conjunto dirigido por Pablo Guede consiguió su segunda victoria del certamen mexicano.

De principio a fin, hubo un poco más de iniciativa por parte de los Xolos de Tijuana, Bryan Angulo y Fabián Castillo fueron de lo más insistente por parte de los locales, pero Mauro Perg y especialmente Nicolás Vikonis los mantuvieron a raya en la primera media hora del compromiso.

Al 34', se abrió el marcador gracias a una buena jugada colectiva por parte de los locales. Castillo filtró un balón para Edgar López, el delantero disparó pero terminó rebotando en Vikonis y Bryan Angulo mandó el balón al fondo de las redes.

Con la desventaja, la 'Franja' adelantó líneas en la parte complementaria, pero en ningún momento puso en aprietos a Jonathan Orozco. El tiempo empezó a jugar en contra del Puebla y la desesperación fue factor para que los visitantes terminaran con dos jugadores menos.

Primero Nicolás Vikonis al 86' se ganó la tarjeta roja directa tras derribar a Bryan Angulo al borde del área y seis minutos después, Alan Acosta recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó más complicada la tarea para sus compañeros.

Al final, Xolos aguantó el embate del Puebla y firmó su segunda victoria del torneo mexicano. En la próxima jornada, el cuadro dirigido por Guede visitará a Pumas, mientras que, el Puebla recibirá al Toluca.