W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Destaca “Chepo” racha ganadora del Toluca

José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos Rojos, destacó la victoria sobre Chivas y el papel de su escuadra en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Destaca “Chepo” racha ganadora del Toluca
Adrian MaciasMEXSPORT

Más que el liderato momentáneo que Toluca tiene en el Torneo Guardianes 2020, el técnico José Manuel de la Torre destaca la racha positiva de su equipo. Con cuatro victorias consecutivas, los Diablos Rojos han dejado atrás al mal arranque que tuvieron. Por eso, el “Chepo” valora el sufrido 1-0 conseguido frente a Chivas este domingo.

“Creo que hay cosas que son muy rescatables dentro de lo que se mostró en el equipo, también muchos detalles que podemos corregir. El equipo mantuvo el arco en cero, teníamos muchos partidos que no lo podíamos hacer. El equipo tuvo orden, algunas llegadas, cierto control, a veces con la pelota y a veces sin la pelota. Lo mejor es que el equipo sigue ganando, sigue sumando y eso nos pone en posiciones importantes en la tabla, también en la porcentual”, explica.

“Más que el liderato, es seguir sumando de a tres, sobre todo en casa, que sabemos que Toluca siempre ha sido una de las plazas más complicadas. Retomar eso es importante para nosotros y si nos pone en esta posición por el momento nos viene bien. Ojalá podamos estar siempre en estos lugares y aspirar a calificar porque es lo que te da oportunidad de pelear por los títulos también”, añade el entrenador de los Diablos Rojos.

Finalmente, evita entrar en polémica con el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, quien ha dicho después del encuentro que el resultado era injusto. “Siempre respeto mucho la opinión de los demás, a final de cuenta el resultado es consecuencia de lo que hicimos en el campo, a veces con más o menos fortuna. Al final, el marcador es favorable para nosotros y eso nos ayuda mucho”, sentencia el “Chepo” De la Torre