XOLOS - PUEBLA

Xolos - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tijuana recibirá a La Franja en actividad dominical de la jornada 6 del Guardianes 2020 en la Liga MX este 23 de agosto a las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
EmilianoMEXSPORT

Xolos intentará dejar atrás los últimos puestos de la tabla cuando se mida al sorprendente Puebla en la fecha 6 del Guardianes 2020. Tijuana es el penúltimo lugar de la tabla general, algo impensado al comienzo del torneo, mientras la Franja es octavo y ha dejado de ser un rival cómodo, incluso para las grandes potencias del fútbol mexicano.

Sigue en vivo el partido entre Tijuana y Puebla de la Liga MX

Puebla viene de un par de derrotas, una casi inevitable ante Tigres y otra con un arbitraje inexplicable frente a Pachuca. Por su parte, Xolos sólo ha ganado un partido en el torneo y fue ante Atlas, el sotanero y ocurrió en la ya lejana jornada 1.

En qué horario se juega el Tijuana - Puebla, Liga MX

Este encuentro comenzará desde las 21:06 horas de este domingo 23 de agosto para continuar la jornada 6 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

En qué canal ver el Xolos vs Franja, Jornada 6

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantalla de Fox Sports en la señal de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tijuana - Puebla, Liga MX

Recuerda que podrás seguir este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones que deje el resultado.

Cómo ver en app el Xolos vs Franja, Jornada 6

Puedes descargar la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el domingo 23 de agosto a las 21:06 horas.

Lo más visto

Más noticias