W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

'Tuca' Ferretti: "Estamos lejos de nuestro nivel"

El técnico de Tigres indicó que su escuadra está lejos del nivel deseado después de empatar con Pumas en la jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
'Tuca' Ferretti: "Estamos lejos del nivel"
Jorge MartinezMEXSPORT

Lejos de su nivel y hasta por momentos 'desconocidos' dentro del campo, es como Ricardo Ferretti ha visto en este torneo Guardianes 2020 a su equipo de Tigres, el cual ha caído en una irregularidad notoria, misma que deberá de arreglar cuanto antes.

El 'Bigotón' resaltó además que estas fechas han sido estresantes pues les ha costado mucho marcar pero a sus rivales no, ya que de manera inmediata empatan o hasta ganan sus encuentros, pues Pumas no es el primero en recetarles lo anteriormente dicho.

"Por los últimos resultados pues lejos, ahorita tenemos 6 juegos y tenemos el 50 por ciento de los puntos, eso quiere decir que estamos a la mitad del camino, lo que veo es que el equipo juega hasta por momentos muy bien y de repente parece que no nos conocemos, estamos apenas integrándonos, y mientras esto suceda la posibilidad de hilvanar triunfos o la posibilidad de hacer un gol nos va a costar más trabajo, debemos de ser más regulares, ser más equilibrados ascendientes, desde que empiece el partido.

Muy estresante, se hace un gran esfuerzo, se busca, se domina, se intenta, creo que uno de los puntos que debemos de mejorar es que fallamos pases muy fáciles, tenemos la oportunidad para producir una oportunidad de gol o llegar al área y este pase, que no sea difícil, estos pasecitos fáciles uno se confía y pierde concentración y te vas para atrás otra vez, en el tiempo los jugadores se hablan y dicen el cómo es posible que fallara eso, cuando las cosas fáciles no las haces bien pierdes concentración, confianza y a dudar de tí mismo", confesó Ferretti al término del juego.

En cuanto a las anotaciones en contra por táctica fija, el 'Tuca' mantuvo su postura en que son cosas del fútbol pero que sí hay que mejorar en ese sentido tanto defensiva como ofensivamente.

"Son cosas de fútbol, no veo así una cosa que hayamos decidido, se pueden llegar a muchas cosas, falta de concentración, desgaste, muchísimas cosas. Pero nosotros anotamos también el gol así en un balón medio parado y nos queda la sensación que después de batallar tanto por un gol nos empatan de esta forma. Siempre ha sido complicado la táctica fija para nosotros, hemos tenido cierta solidez pero en este punto ahorita debemos de mejorar", agregó.

Los capitalinos se unen a Pachuca y Toluca como los equipos que les han sacado puntos sobre la hora al cuadro norteño, que por ahora descansará en la cuarta posición con 9 unidades.