W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Omar Govea anotó en el triunfo del Zulte-Waregem

El mediocampista mexicano fue partícipe en la goleada de su equipo 4-1 en contra del Beveren, con ello consiguió sus primeras unidades en el torneo belga.

MéxicoActualizado a
Omar Govea anotó en el triunfo del Zulte-Waregem
Getty

Omar Govea tuvo un gran juego con el Zulte Waregem en la fecha 3 de la Jupiler League. El mediocampista mexicano anotó en la goleada de su equipo frente al Beveren en los 77 minutos que jugó como titular.

El partido fue dominado de principio a fin por los locales, al 28' se abrió el marcador con un tanto de Jelle Vossen y con la ventaja, el Zulte se fue con la ventaja al descanso. Para la parte complementaria, Govea y compañía pisaron el acelerador y definieron el encuentro.

Gianni Bruno amplío la ventaja desde el manchón penal y con ello el Beveren se abrió en busca de un gol que los metiera en el compromiso. La goleada siguió con la anotación del mexicano al minuto 63 y firmó su gran partido.

Daan Heymans descontó por los visitantes al 73', pero el Waregem concluyó el paseo al minuto 95, gracias al doblete de Gianni Bruno. Con la victoria, el Zulte consiguió su primera victoria del torneo, después de dos derrotas consecutivas.