W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Rayados

Alineación oficial de Rayados de Monterrey vs América; jornada 6, Guardianes 2020

Antonio Mohamed, por sexta jornada consecutiva tendrá a un nuevo equipo titular, esperando que este si le dé resultados.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed, por sexta jornada consecutiva tendrá a un nuevo equipo titular, esperando que este si le dé resultados.
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey visitarán a las Águilas del América en la fecha 6 del Guard1anes 2020 y Antonio Mohamed mandará al terreno de juego a un nuevo cuadro titular, por lo que nuevamente contará con la delantera que la afición quiere, con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Los albiazules buscarán su segunda victoria del presente torneo pues solamente le han ganado al Toluca en la fecha 1, por lo que desde ahora, es más una obligación ir por los 3 puntos en un recinto donde hace poco más de 8 meses fueron campeones.

“Turco” Mohamed tendrá en el terreno de juego a Hugo González, quien se ausentó por dos encuentros tras haber dado positivo a Covid-19, por lo que desde hoy ya es opción para el cuerpo técnico, así como también el regreso al cuadro titular de Dorlan Pabón, tras esperar en el banquillo en el juego ante Necaxa la fecha anterior.

Así será la alineación de Rayados para enfrentar a las Águilas:

Portero: Hugo González

Defensas: Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas

Mediocampistas: Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo

Delanteros: Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen