AMÉRICA

Giovani dos Santos se encuentra listo para regresar con América

Miguel Herrera aseguró que el mundialista mexicano se encuentra listo para tener minutos en la jornada 6 del Guardianes 2020.

Giovani dos Santos, América
Club America MEXSPORT

Giovani dos Santos estará disponible para enfrentar a Monterrey. América se encuentra en la lucha por la cima de la tabla general del Guardianes 2020, por lo que el regreso del canterano del Barcelona son buenas noticias para Miguel Herrera. Se espera que Gio espere su turno en la banca y reciba algunos minutos para comenzar a tomar ritmo.

“Gio ya va a la banca, cada día se siente mejor, necesitamos que vaya agarrando ritmo. Estará los minutos que tenga que estar en la cancha y los que necesitaremos de él en la cancha y ahí va agarrando ritmo”, explicó Herrera en conferencia de prensa.

Gio ha jugado apenas 24 partidos con las Águilas, lapso en el que ha aportado un par de goles y asistencias. El club y la afición todavía siguen a la espera de que el campeón mundial Sub-17 cumpla con las expectativas.

Asimismo, el Piojo habló sobre la situación de Nicolás Castillo. Herrera aseguró que no tienen contemplado al delantero chileno para el torneo actual, por lo que la prioridad del técnico mexicano es recuperar a la persona y no al futbolista.

“Castillo se va recuperando, hoy me importa más como persona que como jugador porque no está para este torneo, lo vemos acá en el club trabajando bien y me acerco a platicar con él porque me interesa saber como ser humano y cómo amigo cómo va su evolución”