Mexicanos por el mundo

Las redes reaccionan tras título de 'Chicharito' como campeón de Europa League

Javier Hernández se coronó junto al Sevilla en Europa League, a pesar de que ya no se encuentra en la plantilla. En redes las respuestas son de mofa.

Las redes reaccionan con burlas tras señalar al 'Chicharito' como campeón de Europa League
Moskabrown As México

El Sevilla y la Europa League viven un tórrido romance. Desde que inició el nuevo milenio, el conjunto español ha llegado a seis finales, ninguna la ha perdido. Para la temporada 2019-2020 repitió el anterior logro, vencieron al Inter de Milán y alargaron su simpatía con dicho torneo de clubes.

Cuando el Sevilla inició su participación en la Europa League, en sus filas se encontraba Javier 'Chicharito' Hernández, sin embargo, el delantero los dejó a principios del 2020 para irse al LA Galaxy de la MLS, pero el mexicano alcanzó a tener participación en la competencia, incluso marcó dos anotaciones, por lo que si el Sevilla se coronaba, este campeonato también sería para el tapatío.

Sucedió, el Sevilla levantó su sexta copa de Europa League, en redes sociales se comenzó a informar que el 'Chicharito' también era campeón, a pesar de que no disputó ningún encuentro de eliminación directa, esto alentó a más de uno a burlarse de Javier en redes sociales, hasta Raúl Jiménez salió en las publicaciones.

Las mejores reacciones al 'Chicharito' campeón de Europa League

.