W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Fechas y horarios delas Guardianes 2020, Jornada 2

El balompié femenil regresó con fuerza y espera terminar de calentar motores en su segunda fecha, misma que dará inicio este jueves 20 de agosto a las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil: Fechas y horarios delas Guardianes 2020, Jornada 2
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La jornada 2 de la Liga MX Femenil aparece con duelos que prometen emoción y goles en los diferentes escenarios del balompíe femenil azteca. La actividad arrancará con Cruz Azul, mientas que llegará a su fin a mitad de semana, cuando Monterrey y Santos escriban un nuevo capítulo en la parte norte del país. Asimismo, clubes como Tigres, Chivas y Pachuca tendrán partidos interesantes.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 2

La Máquina abrirá las acciones en el estadio 10 de diciembre, donde recibirá a Atlas este jueves 21 de agosto a las 16:00 horas, siendo el único duelo del día. Poco más de 24 horas después, Querétaro y Juárez reanudarán la actividad en La Corregidora, el viernes 21 de agosto a las 17:00 horas.

El sábado 22 de agosto habrá un par de duelos, el primero será entre Mazatlán FC y Tigres en el Kraken a las 10:00 horas, seguido por el Pumas vs Toluca a las 12:00 horas en Cantera 1. El domingo 23 de agosto tendremos a Chivas en contra de Necaxa en Verde Valle a las 10:00 horas, al igual que el Puebla vs Xolas a las 12:00 horas con el estadio Cuauhtémoc como escenario.

América se encargará de continuar con la actividad frente al Atlético de San Luis en la Cancha Centenario número 5 a las 16:00 horas del lunes 24 de agosto. León y Pachuca completarán la cartelera a las 19:00 del mismo día. Será hasta el miércoles 26 de agosto cuando Santos y Monterrey pongan punto final a la jornada en el TSM a las 21:00 horas.