Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Tabla general tras la jornada 1

Las Chivas se adjudicaron el primer lugar de la clasificación luego de su primer triunfo por goleada en el Guardianes 2020 del futbol mexicano femenil.

México
0
Liga MX Femenil: Tabla general tras la jornada 1

Esta semana vivimos el egreso de la Liga MX Femenil y ya tenemos la primera tabla general del semestre, misma que está comandada por las Chivas. De los ocho equipos que salieron con la victoria en esta primera fecha, Guadalajara fue la que tuvo mejor diferencia de goles y se colocó en la cima de la clasificación. Además, no tuvimos ningún empate, lo que dejó polarizado el acomodo de los 18 equipos. Revisa aquí la tabla general completa del futbol mexicano femenil actualizada.

Tabla general de la Liga MX Femenil, Jornada 1

Tabla general de la Liga MX Femenil, Jornada 1

Tras la primera jornada, las Chivas asaltaron el primer lugar de la competencia. Guadalajara se impuso por goleada al FC Juárez y cuentan con tres puntos y una diferencia de +4. Los otros equipos que se encuentran igualados con tres unidades tras haber ganado en su debut son: Atlas, León, América, Pachuca, Monterrey, Tigres y Atlético de San Luis.

En el noveno y décimo puesto tenemos a Pumas y Santos Laguna respectivamente, pero no porque hayan perdido. Estas dos escuadras tenían su partido programado, mismo que se tuvo que aplazar debido a algunos casos de COVI1-9 registrados.

Como no hubo empates, el resto de la clasificación aparece sin puntos acumulados hasta el momento y dependiendo la diferencia por la que hayan caído. Puebla, Toluca, Querétaro, Necaxa, Cruz Azul, Mazatlán y FC Juárez aparecen en esta situación.